En bateriasonline.com hace dos meses:

En bateriasonline.com hace dos meses:

Bueno saberlo, preciazo. He ido a arrancar y creo que ahora tiene mas par el motor de arranque que el coche ![]()
![]()
![]()
![]()
duras declaraciones
Rescato este tema del hilo. Qué pasa con las piezas que sustituyen a otras? Yo he cambiado el difusor trasero OEM por el del restyling. De valor las piezas originales andarán por lo mismo. En este caso, habría que avisar al seguro, justificar precio, etc.? O si tengo un golpe, como me dijo el compi @Yinghan75, con darle la referencia del difusor que llevo al taller sería suficiente?
Si la pieza es OEM y el valor el mismo no deberían ponerte problemas, yo a mi 8th le puse la parrilla del R aprovechando un golpe, mismo precio distinta referencia.
He comprado un bombín para hacerlo tranquilamente, decir que cuesta un huevo sacar el clip C una vez fuera es super rápido. También he pulido la bola de la varilla con lija de agua y luego el famoso Aladín. Si alguno lo queréis probar primero ya sabéis os lo mando y luego me devolvéis el vuestro para volver a sacar. Si no en un par de meses lo instalo y os cuento que tal funciona.
Saludos!
© CivicXClub - 2025