Proyecto FK7.5 - Kytos

Ah interesante, pues ya nos contaras… una lastima que no esté disponible pero echaré un ojo a ver… porque me molan mazo!

1 me gusta

Realmente son como estos Faros Aliexpress, pero no se si son igual de oscurecidos y con antiniebla.

El que dice Kytos nose si lleva antiniebla, pero sí se que este sí que lleva : Montaje de luces traseras LED, reajuste para estilo Mugen, para Honda Civic 10, Hatchback FK 2016, 2017, 2018, 2019, 2020|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress

Gracias de todas formas :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Bueno, parece que los reyes se han atrasado un pelin ya que no habia stock pero por fin ha llegado…

13 Me gusta

Tiene buena pinta, espero que lo cambies por mejora y no por haber fundido el que trae el coche de fábrica :roll_eyes:.

2 Me gusta

Lo cambio porque me patina cuando entro a tandas y tras unas pocas vueltas se calienta, además como mejora ya que al ser monomasa y mas ligero las revoluciones suben y bajan mas rapido en los cambios de marcha. Además aporta un plus de fiabilidad al estar reprogramado, sabiendo que no va a fallar. El de serie funciona y aguanta decentemente para el uso que ha tenido, la única pega es que creo que el bimasa o en algun sitio falla porque algunas pocas veces no entran bien del todo las marchas (sobretodo la 2 en frio). A ver que tal sale, estoy impaciente.

3 Me gusta

Normal que lo cambies, no es lo mismo el uso diario por carretera que el uso exigente en circuito.

Sobre la caja de cambios tenía pendiente hacer algún comentario ya que veces los cambios no entran todo lo finos que creo que deberían. No sé si es porque el Civic solo tiene 4.300km, si son cosas mías o es que no le he cogido el tranquillo a la palanca, pero tampoco me preocupa. Sin embargo con la marcha atrás es diferente y se me suele resistir muy a menudo. De cada 10 veces, 2 entra a la primera, el resto tengo que intentarlo un par de veces o forzar la palanca para que entre. ¿Le pasa esto a alguien más?

Lo de la marcha atrás a mi tambien me pasa. Le cuesta mucho entrar a la primera.
Ahora llevo 6300Km y parece que me entra algo mejor, pero aun así, tengo que embragar y desembragar una o dos veces para que me entre suave.

1 me gusta

Pues igual es algo frecuente en esta caja de cambios. A ver si a alguien más le pasa lo mismo y si los entendidos nos iluminan.

Lo de la marcha atrás a mi siempre me ha pasado, cambiando a tercera primero ayuda o esperar 2 segundos parado tambien. Si es verdad que con los km se suaviza.

2 Me gusta

A que va a ser que los japoneses han diseñado el coche para ir siempre adelantando :point_right: compactos alemanes y no para dar marcha atrás… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

si bro ,suele pasar ,como dice kytos mete 2 o 3 y entra mejor,ya se habia comentado antes por algun post :ok_hand: :+1:

2 Me gusta

A mi la que a veces no me entra en frio es la primera, tengo que salir en 2da… Pero claro cuando lo llevo a revisión nunca es reproducible :roll_eyes:

Yo creo que nos pasa a todos o a la mayoría. Pero no es para preocuparse. Metes 3 y sin soltar el embrague metes marcha atrás y entra muy bien, por lo menos en el mío. Eso echo de menos comparándolo con el 8 generación. Entraba súper suave y a la primera.

1 me gusta

Si, no es preocupante, pero resulta raro. Alguna explicación tendrá. Mañana pruebo el truco de meter la tercera.

Lo siguiente es ya llamar a la puerta de Tito Vincent,¿no? Jajajaja

Yo estoy esperando que haya stock o quizás intente fiarme de EXEDY, pero tengo dudas.

1 me gusta

Asientos :eyes:

PD: cuando haya dinero

Ya no es que esté precioso… :star_struck::star_struck::star_struck:
es que en vez de civic deberías poner “kytos” jajajajaa

2 Me gusta

:joy: El honda kytos :eyes:

1 me gusta