Pues yo voy a romper una lanza a favor de @apache y es que muchos (y me voy a incluir para que luego no se diga) nos dedicamos a criticar lo que no nos gusta de los coches de los demás, hasta que llega alguien que le gusta dar su punto de vista razonado y con pruebas como @Morrillu . Si que es cierto que en este post hay pocos comentarios criticando, pero en otros e incluso en el canal de Telegram si se ve.
Pero esto, como decía, no es solo de este post, de hecho hoy mismo lo hablaba con otro compi del foro, y es que nos encanta criticar lo que no nos gusta o nos recuerda a esa… “época dorada” del truñing o de los accesorios chinorros del tipo Feuvert/Norauto/Aurgi de los años 90-2000 (ahora se conoce como “aliexpress Performance”) sin mas… pero no tenemos en cuenta (bueno, miento, perdón, si tenemos en cuenta que cada uno se folla su dinero como quiere, pero nos da igual), los gustos de cada uno… vamos que si no nos entra por los ojos, esa idea se convierte en “una gitanada | una truñada…”
Esto no es una critica a ninguno de los que han participado en este post, solo que entre líneas entiendo eso.
Yo personalmente no lo pondría a un coche con marcos en las puertas, superen o no el 1.80 de altura, pero como dicen más arriba, al menos en España serías el primero en poner ese accesorio, así que si, te gusta, adelante!