¿Qué marca y modelo de neumáticos trajo tu coche?

Que medidas llevais,?

235/45 en llanta r17

1 me gusta

Pues gracias tío, tendré que mirar si. Esto era con alineado y demás. Pero me informaré bien que aquí también hay norauto

1 me gusta

bueno con montaje y de más lo mismo si que salen las cuentas si. Si eres de Madrid te puedo recomendar el taller de ruedas donde voy yo, que tiene buenos precios.

1 me gusta

El mío también lleva las Michelín Primacy3.

1 me gusta

Hablando de neumáticos, lleváis tuercas antirrobo? Yo pensaba que venían de serie, porque el que vi en el que concesionario las tenía.
Luego me di cuenta que el mío no lleva, y en el catálogo del Civic aparecen.
Por Amazon las hay por 20 y pico euros, preguntaré en el concesionario a ver por cuánto las venden ellos.

1 me gusta

Yo las llevo gracias a @soke… suelen ser un accesorio que como detalle algunos conces regalan

1 me gusta

yo lo instalé por mi parte despues de comprarlo, no vienen incluidas… salvo si lo pides como dicen algunos!!!

1 me gusta

Me suenan, yo no las llevo, que en la Honda sobre los 80€ mas o menos. Ah, y las tienen en plata o negras creo recordar.

Como la mayoría, Primacy 3

Morrillu: el único que vino con gomas buenas, el VIII… PS2 :metal:

a mi me los regalaron en el conce

A mi ya me tocaron las Primacy 4, (“Sport” de marzo 2018).

3 Me gusta

anda mira q bien! :smiley:

Que suerte la tuya… normalmente vienen con los Primacy 3

En qué son mejores las Primacy 4?

Con respecto a los Primacy 3, estos nuevos Michelin Primacy 4 han variado tanto en su composición como en su escultura. Por fuera parecen los mismos neumáticos pero los surcos de su dibujo tienen forma cuadrada , más en U, que en lugar de en V. De esta manera se incrementa la evacuación de agua en un 22% y se mantiene con el paso de los kilómetros.

Además, para mejorar el contacto del neumático con el asfalto en condiciones de mojado, Michelin ha introducido una nueva generación de elastómetros que varían la composición química del modelo y mantienen el agarre aunque la temperatura baje y la humedad suba.

Fuente: Probamos los Michelin Primacy 4, los neumáticos premium para coche más longevos del mercado

Morrillu: luego entra la subjetividad…

2 Me gusta

Para mi las4 chirrían y las 3 no ahora toca cambiar igual pilot sport?

Las Primacy 3, en invierno/primavera bueno pero en verano son un mojón. Se pasan de temperatura en nada y pierden agarre. Y en mojado no son ninguna maravilla. A la vuelta de las vacaciones se van las delantera fuera y vuelvo a mis queridas Pilot Sport 4 que serán caras, pero superan al resto de gomas deportivas que he probado (muchas) por prestaciones y duración.

Morrillu: y las dejo guardaditas para montar atrás…

Yo como dije llevo las Primacy 3, y también dije que con este coche me da respeto y creo que en gran parte es porque estos Michelin no me inspiran confianza… ahora que hago menos km tal vez me cambie a los PS4 o a los Unirroyal rain sport 3 que tantas alegrías me han dado… Lo malo es que tendría que, durante un tiempo, llevar 2 y 2

1 me gusta

permutar en tu caso ya no es opción, verdad?