¿Que música llevas en el coche?

Es un tema siempre muy recurrente y que siempre se aportan géneros/canciones/artistas que no conocíamos, yo os pongo lo que casi siempre llevo en el coche y bueno, en casa, en el movil etc jajaja

Headhunterz - Destiny
Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn - Imaginary
Da Tweekaz - Frozen

1 me gusta

Kiss FM.

1 me gusta

Hasta ahora llevaba la maximafm (melahanquitaohulio) y cuando ponian canciones ya muy quemadas tiraba de la lista de spotify y si me aburria pues kissfm o m80 radio.

En spotify llevo un popurrí del copón, electronica, dance, rock, gorillaz, canciones de los 90-80, reage… Eso si reguetón no lo soporto y no va sonar por mis altavoces, no conmigo dentro JAJA

1 me gusta

Un poco de todo, últimamente…Armin van Buuren

2 Me gusta

Con guantes la banda sonora de Drive, sin guantes pues un random de algo de Spotify o de mi música o Amazon music. Tendria que sintonizar la radio que ya toca

2 Me gusta

Jotas castellanas, chotis, muñeiras…un poco de todo jajajaj

Tu vas fuerte, me imagino que cuando te para la GC bajas la música para que no cante mucho xDD

Mis carpetas en usb, la radio raramente la pongo

  • Amaral (sí, qué pasa), selección de canciones
  • Estopa, selección de canciones
  • El canto del loco, selección de canciones
  • Jarabe de palo, selección de canciones
  • Variado, mucho pop, rock y algo de indie

Unos grupos que me encantan y tengo muchas canciones son Queen, G&R, Imagine Dragons…
Solistas Bruno Mars, acabo de descubrir a Bishop Briggs (una máquina la tía), Ed Sheeran, otros muchos que tengo una o 2 canciones nada más

1 me gusta

Si son 2 segundos nada, si tengo que aguantar un semáforo entero subo mi música y ya xD No seria la primera vez que me lo ponen yendo yo de pasajero en otros coches, tan solo sali un poco mas gili pero aqui sigo vivo.

1 me gusta

Os dejo una lista de las 100 “mejores himnos” canciones EDM

https://www.youtube.com/watch?v=OC_dD8g-ARw

Se me ocurre que podíamos compartir nuestras listas de Spotify…siempre me gusta encontrar nueva/buena música que no conozco…

Edito: A ver si doy como se comparten :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edito 2: Ya, esta lista la suelo escuchar en la ofi…

1 me gusta

Para el día a día, Kiss FM o Rock FM, lo que la “jefa” diga.
Para viajes largos pongo podcast del programa de radio de Buenafuente y Berto Romero “Nadie sabe nada”.

3 Me gusta

Techno or die!!! :metal:t3::black_heart:

2 Me gusta

Buena idea lo de los podcast, probaré.

y los podcast los descargas al movil y despues por bluetooth? o alguna app que funcione con android auto o apple car play?

apple tiene una app nativa de podcast que va en carplay

1 me gusta

cual es? me parece interesante para viajes largos, :smiley:

la app? se llama podcast, como suena

1 me gusta

probaré con Ivoox

Yo uso Spotify, Tidal y Amazon Music en Android Auto.

No me descargo nada en el móvil, lo oigo todo en streaming…

1 me gusta