¿Que música llevas en el coche?

Estoy probando Google podcasts.
Normalmente utilizo play music, para música; tune in, para radio; y ahora probando esa de podcast.
Para mapas, Maps y Waze.

Si inicias android auto en el móvil, arriba a la izquierda hay la opción de aplicaciones compatibles con android auto en Google Play.

Por cierto, por fin conseguí que me avise y lea los wasaps el android auto si lo arranco en el móvil. Pendiente de probarlo en el coche.

1 me gusta

mi puta suerte no esta ivoox en la lista de compatibles

XDDDDDDDDDDD

Pues esta noticia no dice lo mismo… quizás debas actualizar la app

Edito: es una versión Beta, pero en esta noticia puedes apuntarte como Beta Tester y probar la app, puede ser tu solución

2 Me gusta

Es la que utilizaba en el móvil pero al no haber compatibilidad…

efectivamente, me he dado de alta como beta, :smiley:

mañana pruebo en el coche

1 me gusta

Ya no eres “Alfa”, jejejeje

1 me gusta

Rock.

Morrillu: y el resto es sólo ruido…

5 Me gusta

DEP :frowning:

Amén, hermano

1 me gusta

Yo llevo esta lista que me hice, llevo más, sobre todo para cuando viajo con mi señora esposa, que no es muy del gusto de mallas y pelo cardado ochentero jeje

2 Me gusta

Buena selección de rock del bueno… me la guardo en mi spotify (if you don’t mind)

1 me gusta

Por favor! toda tuya

Hardstyle y hardcore de todo tipo como norma general, pero bueno mi coche es como una caja de bombones, nunca se sabe lo que se puede encontrar :joy::joy:

1 me gusta

Llevo de todo, antiguo y reciente, pero sobre todo buen rock y heavy nacional e internacional (Iron Maiden, Metallica, Helloween, Sonata, Warcry, Mägo, Sôber, Marea, Saurom, …).

Lo mejor de todo es que a la parienta le gusta también la música cañera y es muy fan de Sôber, así que no hay problema en los viajes con la música.

2 Me gusta

Aquí os pongo una de las mías, esta con música House.

3 Me gusta

Música pues… reggaetón, rock tipo queen, oasis, kasabian, the verve; remember (vamos arriba Radical! xD), algo de Violadores del Verso, SFDK, Swan Fyahbwoy… Aparte el techno, sobre todo Oscar Mulero, Carl Cox, Amelie Lens, el techno house de Wally López, etc. Y ahora mismo estoy “liado” con el melodic techno, tipo Tale Of Us, Boris Brejcha, Maceo Plex, Ame
Básicamente de todo menos los artistas españoles tipo Malú y esas cosas que ponen en cadena dial, que no me gusta para nada. Sí, soy bastante melómano…

1 me gusta

Yo llevo música suave :laughing: Butal Death Metal, Black Metal, y cuando llevo a los amigos menos radicales les pongo Heavy Metal.
Llevo toda la vida escuchando metal extremo, si alguien busca algún grupo nuevo para disfrutarlo que me comente y le pasaré una lista rompe tímpanos.
P.D. No me hago responsable de los altavoces. :face_with_hand_over_mouth:
Saludos.

6 Me gusta

Que maravilla. Aún hay esperanza entre tanto regueton!! Yo soy más de rock y de hair bands ochenteras, pero me encanta que quede gente metalera por ahí!

5 Me gusta

Y por supuesto, que no falta esa base tan radicalmente distinta en cada uno de los temas del reggaetoneras del momento: tum- tutu-tu-tum… Sobre las letras denigrantes, ni me pronuncio.

Morrillu: paren el mundo que yo me bajo…

3 Me gusta

El metal extremo es lo que más escucho, pero comencé como casi todos con Hard Rock, Aor y Heavy Metal. La música de calidad siempre perdurará. :wink:

5 Me gusta