¿Que música llevas en el coche?

No he escuchado eso en mi vida hulio! xD

1 me gusta

Acepto el desafío :smiley:

Yo suelo llevar un popurrí de cosas, de ahi que lleve 30GB (Mi ‘playlist’ personal tiene 1700 canciones, llevo usando spotify desde que salió en beta en España, hace ya la tiiiira de años) pero lo que más suelo escuchar es Power Metal, Heavy, Thrash, tanto del panorama nacional como internacional.

4 Me gusta

Metal Progresivo, Heavy Metal, Death Metal, Metalcore, Nu Metal, Thrash metal… a veces también escucho algo de música electrónica o algún que otro podcast (es una putada que Ivoox no sea compatible).

5 Me gusta

Hola, ahora está la app Podcast de Google y sí funciona.

1 me gusta

Las mejores sesiones del hardance:
http://chakkodj.blogspot.com/?m=1

Now playing

1 me gusta

Yo suelo llevar esta playlist con música Electrónica

Me encanta la música chillout (Mike Oldfield, Jean Miche Jarre, Enya, Lorena McKennitt, Enigma, Vangelis, Dead can dance…), y tras tu post acabo de descubrir ‘Dido’, muy buena!! :ok_hand:
Eso si, en el coche me es imposible llevarla porque me dormiría!!, y una de las razones principales por las que me he pillado el Civic es por lo del control de carril y todo eso, por evitar un día un susto por el tema del sueño… Pero lo dicho, gran descubrimiento DIDO!!

3 Me gusta


Max Mix 3 - Remastered and Expanded Edition
Recordando cuando tenia 15 años, jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Rap, only Rap.

2 Me gusta

Con nuestro carro solo cabe el Eurobeat!!! unica y exclusibamente!!! :rofl:
NO EUROBEAT NO DRIFT!!

2 Me gusta

En estos días, recordando temazos de mi adolescencia. Espero que os guste. Salud!

Upeo el post, mi preferida para conducir de noche en los trayectos madrid-bierzo

1 me gusta

Buff…pues yo con esto me dormiría…suerte que nuestro Cívic trae lo del control de carril y demás…

Un temazo nunca viene mal!

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Wtf se está rifando un ban jajaja

2 Me gusta

Un clásico

2 Me gusta

El inicio de esta sesión me encanta. (Basic Dawn - Pure Thrust NU NRG Remix)

No se si os mola esta música o qué :rofl:

3 Me gusta

Me encanta!!, y si os gusta esta música os recomiendo:
http://chakkodj.blogspot.com/

Y además en TuneIn tenéis la emisora:
TechnoBase.FM

1 me gusta