Que navegador usais? El del coche... KKfu

Desde que tengo el coche el navegador de serie no lo he usado casi nada. Me parece malo, muy malo la verdad, encima cuando lo pruebo tiene el don de escoger el peor camino posible, por mas que lo configure como el camino mas rápido.
Así que como CarPlay funciona perfecto con mi iPhone X voy probando entre el del coche y varios navegadores que tengo instalados en el móvil. Waze, Google Maps, Maps de Apple y Sygic, que compre los mapas hace tiempo. Y este es mi ranking de uso y cuál me gusta mas. Los ordeno de más a menos.

1º Waze — El mejor para mi, no me falla casi nunca, me lleva por el mejor camino y me avisa de los radares, trafico he incidencias, Y me ha evitado mas de una caravana en el camino.

2º Google Maps — Casi como Waze, pero aunque si marca los radares, no tiene aviso sonoro, o no he sabido configurarlo.

3º Maps de Apple — Ni fu i fa, lo hace bien como navegador, pero no indica radares

4º Garmin del coche — En contadas ocasiones solo por probar. Siempre escoge rutas que pillan la ciudad y no son las más rápidas precisamente. Si más cortas, y aunque le configure la ruta más rápida no acaba de entenderme y pilla la que le da la gana, ir por ciudad le encanta. No tiene radares. Es feo visualmente.

5º Sigyc — Se cuelga bastante. Es de pago. Y lo peor quieren que les pagues 40€ por poder usar la función de CarPlay. Son unos estafadores.

Quedaría TomTom para el móvil. Pero me niego a pagar por meses por usarlo, tipo Netflix. Lo compre hace años en Apple con licencia de por vida. Pero se lo han cargado y han sacado otra versión. Lo de la licencia de por vida se lo han pasado por el forro . Otros estafadores.

2 Me gusta

Waze por aquí.

Waze, Maps y a veces el Garmin del coche si llevo el móvil en una mochila en el maletero :sweat_smile::sweat_smile:
Waze es el que más se adecua normalmente. Avis de incidencias, radares etc.
Maps lo utilizo cuando sobre la marcha necesito poner el destino con voz, sin poder detenerme. La búsqueda de Waze es nefasta, y no permite picar el destino en el mapa. La búsqueda de Google Maps es muy buena.
En lugares más “remotos” por decir algo, los mapas de gmaps son más acertados. Waze patina en ciertas zonas.

pillo sitio, aun no he comprado un cable para probar Android auto pero mi intención es el Waze

Waze con Android Auto

Waze siempre

Waze el 99% de las veces.

Soy un wazer sin remedio ya. No soy capaz de ir al trabajo sin ponerlo, por darte un ejemplo. Me ha salvado de atascos y multas tantas veces…

1 me gusta

Y ahora que el (nuevo) android auto se pone por defecto en mapa… ya va puesto siempre.

1 me gusta

otro más con Waze :slight_smile: El garmin de serie hace muchísimo que no lo uso

Desde que google maps avisa radares solo uso el maps, es el mas sencillo y el que mejor encuentra puntos de interés (restaurantes, locales poco conocidos…). Para trayectos no muy largos lo uso directamente en el movil y para viajes lo suelo usar con android auto.

2 Me gusta

Pues yo Waze. Desde hace muuuuuchos años cuando lo descubrí. Y aunque antiguamente estaba mal optimizado, era pesado y en mi movil petaba, siempre es el que más me ha gustado.

Para trayectos medios-largos o cortos pero desconocidos, Waze.

Y para volver a casa en trayectos desde lugares desconocidos uso el Garmin por pereza de poner el cable xD

1 me gusta

yo google maps, la interfaz del waze me gusta una puta mierda

1 me gusta

Y el maps también te manda por donde no hay atasco?

En el caso de Apple no se pero para Android el Tomtom son 19€ al año o así. Además, en tu caso creo que ya es compatible con Carplay por lo que lo tendrías en la pantalla del coche (no como Android Auto).

1 me gusta

sip.

1 me gusta

Google Maps con Android Auto, aunque tiene 2 fallos importantes: el aviso del radar suena muy muy flojo y no te indica la velocidad medida por el GPS.

Waze no me gusta la interfaz y además en la 2a pantalla (la del velocímetro) no se sincroniza bien en mi caso.

El Garmin de serie sí lo usaba bastante hasta que Maps añadió los radares :sweat_smile:.

Actualmente sólo uso el Waze y la verdad que es una maravilla. El Garmin para ir a los concesionarios bien pero para todo lo demás Google Maps (badam tss :joy: ). En el Garmin no sé si es que no sabré cómo buscar pero cada vez que pongo, por ejemplo una tienda o algo que no sea una calle, no me sale el sitio (a lo mejor me sale uno a 500km que no tiene nada que ver). Así que el más cómodo en cuanto a búsqueda, avisos y todo eso para mí es el Waze.

2 Me gusta

Yo no se como será la interfaz de Android Auto, pero la de CarPlay está muy muy lograda :slight_smile:

2 Me gusta

Waze es igual para todos imagino no me gusta la interfaz de Waze.