Que navegador usais? El del coche... KKfu

¡ PERO SI ES AZUL ! como puede ser Sirone… qué decepción.

Waze rulez

no se tio… pa cosas azul si, pa otras cosas azul no…

Me pasa igual con la segunda pantalla. Estuve probando Waze en viaje y e di cuenta que, al menos en las rotondas, no muestra el icono correcto y se queda la notificación como fijada en pantalla.

Waze, no he conseguido meter radares al Garmin…

Si el TomTom es compatible con CarPlay. Lo que no recuerdo lo que cuesta al año en apple.

Y la flecha esa torcida medio dando vuelta hacia atrás…
No va bien eso, no.

Por ahora creo que va ganado Waze. A mí con CarPlay y un iPhone X me funciona perfecto. No se pierde en rotondas ni hace ningún extraño. La interfaz en la tablet del coche a mi me parece muy lograda.

Aprovecho el tema creado. Ayer probé el garmin que trae el coche, y en mi caso la voz de la locutora solo se oye por el tweeter izquierdo y muy bajo. Lo subí a tope hasta el 11 creo recordar que deja. Pero aún así se oye bajo. ¿Hay manera de que cuando hable baje la música o en su defecto se oiga por todos los altavoces?.

Yo tampoco lo he logrado y me parece bajo
Y con Android auto mejora porque suena por todos los altavoces pero …no baja el volumen de la música, en la práctica es un galimatías!

Quería preguntaros una cosa sobre la pantalla de Waze que no sé si es lo normal. Cuando lo conecto con Android Auto y busco una dirección, me sale a la izquierda una parte con fondo negro y la indicaciones de la ruta y a toda pantalla la imagen con la ruta que voy, pero en horizontal, con lo que la parte izquierda negra me tapa la ruta a seguir en parte; he visto videos y lo que se ve es que en la izquierda están la indicaciones en negro, pero la ruta sale en la parte derecha orientada en vertical; en el móvil tengo que me mantenga el norte hacia arriba, pero está claro que no me lo saca así en la tablet. Se puede configurar de alguna manera para que la ruta salga “hacia arriba” en ve de hacia la izquierda? O es así siempre. Gracias!

A mi la ruta me la saca hacia arriba y se ve todo perfect. No puedo ayudarte. A ver si a algún compa le ha pasado y puede solucionártelo.

Bueno, creo que lo tengo después de trastear un poco; tenía en el móvil la opción de norte arriba y al quitarla ya me sale la ruta en vertical en la tablet, por si le pasa a alguien… Gracias Alex por tu comentario.

1 me gusta

Seré el raro de aquí pero uso el de serie y desde que lo actualice el mes pasado me va de lujoo. Pero bueno, veo que el Waze es el rey por aquí así que lo probaré.

… Para todo lo demás, guía Michelin…

He visto que Google maps ha añadido cosillas: el velocímetro y un botón bien grande para notificar accidentes, retenciones, etc :+1:

Edito: el velocímetro únicamente aparece en el móvil y no con el Android Auto.

A mi lo que no me gusta del Google Maps, es que si llevo la música en el pendrive, cada vez que me da indicaciones corta la música directamente. El Waze habla pero no la corta.

En el AA no me sale el velocímetro. A ti te sale?

Lo acabo de probar y no :man_facepalming:

Es que el otro día iba de copiloto con un amigo, y en la app sí me salía. Ahora pruebo con el AA y no, ya les vale. Mini punto para Waze.

Aquí un wazer más. Lo pongo aunque me sepa de memoria el camino, y es que es el único que realmente me desvía del tráfico y además soy muy activo en la comunidad, reportando y dando likes a los avisos.

Rara vez uso el maps y nunca el garmin

6 Me gusta

Yo +1

yo el waze no lo conocía y lo he probado un par de veces pero algo no va. Hoy he pedido una ruta y se queda ahí …no va, no va marcando la ruta. Es como si me faltará algo como confirmar pero joe, no lo veo

lo desintalare a ver …el mapa va fenomenal, eso si

1 me gusta