Que navegador usais? El del coche... KKfu

Si tienes un xiaomi eso me pasaba a mi, tienes que entrar en datos de la aplicación, marcarle el inicio automático y quitar el ahorro de batería de miui y ponerlo en Sin restricciones.

Lo que pasa es que por defecto parece que pierde la señal del gps y por eso pones la ruta pero no te mueves, como dices parece que te falte confirmar la ruta pero no, es que no coge la señal del gps.

1 me gusta

Yo antes usaba el del coche, tiene ese estilo noventero que me molaba.

Ahora estoy con Waze pero me falla algo, en el tablero central no marca la ruta a seguir cuando viene una rotonda, siempre pone que pille la primera salida y yoksè que pasa.

Así que ahí vamos, cuando necesito guía pongo el maps y cuando no Waze, lo de las alertas de tráfico lo veo muy útil.

no es cosa tuya, es un fallo de waze… creo… a mi también me pasa… bueno, a ver, lo que pasa es que las glorietas a veces las marca con el icono de glorieta y otras con una flecha que marca un giro de 360º…

Para el Garmin, os recomiendo poner el estilo que se denomina HONDA, por defecto viene uno llamado UNITED KINGDOM que no va nada bien. Con eso, y ponerlo en 2D, a mí me funciona perfecto y queda chulo. Si se le pudieran poner radares, a mí me bastaría, pero he probado de varias maneras (incluso con alguna aplicación tipo RADARDROID) y la tablet no puede moverlo. Una pena.

Si a alguien le interesa, puedo poner como tengo configurado el Garmin, porque como digo a mi no me falla nunca y va fluido.

3 Me gusta

Pues si no es molestia si que me gustaría ver esa configuración. Gracias.:+1:t2: