Racechip para 1.5T

Llevo desde que compre el coche mirando en la pagina de Racechip y no habia nada para el 1.5T y hoy veo que lo acaban de sacar. Alguien lo ha montado? Yo lo voy a pedir ya mismo,el basico. Pongo link a ver que opinais.

tienen buena fama? de que los conoces?

Me uno a las preguntas

La repro con chip es de VAG…

Y no solo eso, sino que te da la opción de hacer un custom tune y poner lo que quieras, incluso para componentes que sacan más potencia que los de serie (Turbo, Intercooler, etc.)

A ver,creo que os estais haciendo la picha un lio… hay tres versiones,l basica son 169€ y lo deja en 216cv. Por lo que tengo entendido el ktuner son 500€ y hay que andar con un portatil y la ostia… este es llegar y poner,son dos conectores,con lo cual para revisiones e itvs no deja rastro ninguno. Lo conozco de que un amigo lo tiene montado en un focus 1.5t y le va muy bien,lo tiene desde hace casi dos años.

1 me gusta

Fíate tu de esos chips, a saber con qué gasolina lo han probado si es que lo han hecho.
Prefiero confiar en una marca que lleva trabajando estos motores mucho tiempo y si hay actualizaciones o mejoras te las mandan a cosas genéricas que no se pueden cambiar. Los “chips de potencia” es algo muy de VAG y otras marcas. En honda la mayoría de gente monta Hondata y Ktuner que son los 2 más grandes.

1 me gusta

Y luego esto, me hace mucha gracia. Garantía del motor :joy:

image

Habria que leer la letra pequeña si, pero yo no lo veo tan mal… Mismamente yo subí la potencia de mi megane con un simple potenciómetro colocado en unos cables antes de no se que sensor y andaba de la hostia para la potencia que llevaba ese coche… De hecho, otro del club que lo puso igual paso de 120cv a casi 150… Y lo se por el banco de demac, nada de barra de bar… Y no jodi nada de motor en el tiempo que lo lleve.

Lo unico que se podria achacar a ese sistema (creo que modificaba la inyeccion de gasoil) del que hablo es que se dañaron los inyectores y hubo que repararar y algunos cambiar, pero no supieron decirme si el causante era ese famoso potenciómetro…

Lo que quiero decir, que no por el hecho de no tener nombre ktuner u hondata sea malo o perjudicial… Que esta menos probado? Puede, pero no por ello tiene que ser malo

Hasta potenciometro y diesel he leído :joy:

Eso seguramente actuaría con la wastegate del turbo, haciendo que este cortara de soplar más tarde, por lo que le metes más presión. La ECU regularía automáticamente cuanto combustible meter, por sí misma y listo.

En fin, si queréis probarlo, adelante :slight_smile:

Yo no lo voy a probar, pero no le veo tan mal sistemas.

Y lo wue comentas del funcionamiento del poten ese puede que sea asi,no lo se, el caso es que si habia aumento de potencia y en mi caso no jodi nada, al menos que hubieran detectado.

Estaré pendiente de este hilo

Probado esta muy probado,esto no lo han sacado antes de ayer. Ya digo que conozco unos cuantos chipeados y sin problema. Pero mas en concreto un focus 1.5t 182cv que es un motor muy similar y en dos años cero problemas. Probablemente,si yo me hubiera gastado 500€ en un ktuner tb diria q esto no sirve para nada,pero bueno cada uno vera. Yo ya lo tengo pedido,os contare que tal va.

1 me gusta

perfecto!!!

Cual es la letra pequeña de la garantia del motor? Así a groso modo

El Ktuner tiene muchísimas más posibilidades de customización que un chip tunero. Por eso vale más.

Puedes hacer casi lo que quieras con él

1 me gusta

Seguro. Si llevas idea de hacerle unas cuantas modificaciones importantes al coche,si. Yo en mi caso,y seguro que en el de mucha gente,no llevo idea de hacerme un coche de carreras. No le voy a modificar turbo,ni intercooler,ni un stage 3. Para mi y lo que quiero,esto es lo que mas me cubica. Lo que digo es que cada cosa es para lo que es,y depende de lo que uno quiera le ira mejor una cosa u otra.

2 Me gusta

cuando lo montes comentanos impresiones por favor…yo conozco alguno que llos llevan en diesel y dicen que se nota que tienen mas patada

Sería idóneo que lo metieras en banco antes y después de ponerlo para ver la ganancia real

3 Me gusta

Ktuner te sirve para todo. Yo prefiero reprogramar a engañar a la ECU llamame loco…

1 me gusta

Tu prueba, y nos cuentas. Cada uno con su dinero… se lo folla cuando y como quiere.