Raul M - Civic 2017 1.5 MT Sport+ Rojo putilla

Actualizaciones y más info aquí

Buenas, soy Raúl de Salamanca pero curro en León
Tengo éste Civic desde diciembre de 2017 y le tengo metidas mil chuches ya, entre ellas un SRI, subwoofer y ktuner.
Ahí van fotillos:











La cola ya está enderezada jeje

Nuevos cambios



3 Me gusta

Esa admisión!!

Cuál es?

Bienvenido :slight_smile:

AF Dynamic comprada en eBay, 250€ con aduanas
Graciassss

Y se nota mejora???

se nota más el sonido de aspiración y la válvula de descarga al cambiar de marcha a altas rpm (más de 4000 o así)

Igual que la injen :wink:

mi interior a día de hoy (fotos actualizadas en el primer post)

2 Me gusta

Podrias grabar un video al estilo pov y asi lo oimos?

Los hay por youtube. Busca Civic cold air intake y eso es, poco más o menos jeje

Bueno, puedes comprar los tapizados y llevarlo a algún sitio que te los pongan

Y notas aumento de consumo?

No te puedo decir, lo llevo puesto desde el kilómetro 0, así que no puedo comparar
Por lo que veo comparando con otra gente mis consumos son normales

Yo no noté aumento del consumo, ni disminución. Si le pisas más para que suene la admisión, gasta más, es obvio. En conducción normal, gasta igual

Y el rendimiento? pierde potencia o sigue igual?

No se la suya, pero la mia (Injen) yo notaba que subía algo más rápido de vueltas, como más desahogado.
Pero el mio era CVT también, así que no es comparable.

Cuando lo monte en el nuevo (manual) ya veremos :smiley:

Entiendo… es algo que en otros modelos he oido… es mas, en mi CDTI le cambie el filtro por uno de esos tipo K&N y noto una respuesta algo mejor desde bajas y suena un poco mas… es un diesel, pero yo algo lo he notado

Es muy poquito lo que incrementa, y según las gráficas oficiales de las marcas el incremento es en la zona media de la gráfica y al final 1 o 2 cv. Pero en la zona media igual hay un incremento de 4-6 cv así que algo se debe notar.

Además el efecto “placebo” del sonido también hace.

La injen junto una línea de escape en 2,5" se debe de notar una barbaridad. Ya diré cuando la monte yo en mi post.

bonito post, pero como me entere yo de que sigues con incandescentes en el interior…

TE BUSCO Y TE ENCUENTRO

2 Me gusta

Lo que ha dicho Soke es verdad

Y no es mejor que el Filtro vaya dentro de su “cajita”?? o eso solo en los diesel porque necesitan aire “fresco”?