Recomendación neumáticos 19

Hola chic@s
Voy a cambiar en breves las llantas originales por unas de 19(cuando lleguen os las enseño) y estoy mirando neumáticos. Estos son los que tengo en lista y sus precios. A ver cual me recomendáis
-Bridgestone Potenza S001 93Y: 740€
-Bridgestone Turanza T005 93Y: 750€
-Continental sportcontact6 93Y: 810€
-Dunlop sportmaxx rt 93Y: 775€
-Firestone roadhawk 93Y: 660€
-Pirelli Pzero nero GT 93Y: 700€
-Goodyear eaglef1 asymmetric2 93Y: 800€
-Michelin PS4 93Y: 870€
Ya he leído que los PS4 van muy bien pero son blandos. Y los continental que duran poco. Tengo que preguntar precios de los advan105 aun, y a ver si me dan precio de algún Hankook deportivo. Pero de los demás de ahí, que opinion tenéis?
Un saludo y gracias de antemano

Yo llevo en 19” Federal evoluzion st-1 como varios compis. Para mi uso completamente genial :joy:

Los ps4 son los mejores, según todos los periodistas del motor (o casi todos). Yo llevo los advan sport v105 y sin queja ninguna. Comparados con los primacy 3 de serie son como la noche y el día. Además son más baratos que los ps4

Pero duran bastante menos. Y en cálculos acaban siendo más caras que las Michelin

Morrillu: no sé puede tener todo

1 me gusta

Y en cuanto a los Bridgestone, Goodyear, o los Pirelli, alguien a montado? esque he oido buenas referencias,sobre todo de los Eaglef1

Bueno, si nos vamos a fijar en los detalles… :rofl:

Yo tengo las potenza y estoy muy contento con ellas, calidad-precio son una gran opción. Las hay mejores obviamente pero ahí ya depende lo que necesites.

Pero… YMMV

A mí las Sportcontact 6 me han durado 11.000 Km en el eje delantero del R, con 80% uso cotidiano y el resto carretera secundaria a Ritmo alegre.

Pero bueno: «pa eso están…»

Eso sí el agarre y las sensaciones son Top siempre que la temperatura no sea gélida.

1 me gusta

Llevo las S001 en el mío y deseando quemarlas para cambiarlas. Mucho mejor las Continental SC6, en cuanto a las PS4, supongo que estarían al nivel de las S001, pero si buscas más rendimiento tiraría a las PS4S. Las Eagle F1 las montaba hace años en mi anterior coche y estaba muy contento con su rendimiento, me gustaría volver a probarlas para comparar de nuevo.

La semana pasada estuve en la casa Seat donde hay expuestos varios modelos Cupra (Fromentor y Ateca) y todos montaban las Turanza, sin haberlas probado, deduzco que mal no deben ir.