Recomendaciones de embrague reforzado

Hola queria saber que kits de embragues reforzados hay para mi 1.5 turbo y cual me recomendais

1 me gusta

https://prlmotorsports.com/act2016hondacivic15tsinglediscclutchupgrade.aspx

El más barato te vale
Pero suma aduanas y envío unos 110$
@kytos lo lleva y es el más recomendado en USA

2 Me gusta

ACT-HC10-HDSS es que llevo yo, que es el kit de volante monomasa y embrague reforzado orgánico, es el mas recomendado ahora mismo (junto al retrofit del fk8) y a mi me va bien, aunque también llevo el cilindro maestro del embrague (bombin pedal) modificado (kzcmc). Actualmente hay una gran cantidad de demanda y llevan meses de retraso en los pedidos.

Luego también tienes el exedy (marca que fabrica el oem) stage1 que simplemente sería una mejora del disco para soportar algo mas de par y trabajaria sobre el volante bimasa de serie.

Por qué estás interesado en embragues? Te patina el actual?

3 Me gusta

Por ahora no me patina pero creo q va algo justo para la potencia y par q tiene actualmente, y da tirones en primera al salir desde parado. Por ahora solo tengo la repro 21psi de ktuner , dowpipe y filtro kn. Lo proximo serian discos y pastillas ebc, embrague reforzado, hibridar el turbo y un intercooler. Y ya ahi paro jajaja

1 me gusta

Si no piensas hacerle nada más al motor (turbo o similares)… yo haría una repro a medida con lo que ya llevas. La downpipe cambia mucho todo.

O al menos poner algún mapa algo más afinado (TSP o Phereable).

1 me gusta

Q diferencias en cuanto a potencia puede haber entre lo q llevo y tsp??

1 me gusta

Más que la potencia, que también, es lo fino que vaya el motor con las modificaciones que llevas.

Para no cargarte el motor, vamos.

La downpipe da bastante potencia y mucho par.

Ponle, por lo que suele dar la gente con todo eso ajustado, ~260cv y +400Nm de par.

1 me gusta

Me estas diciendo q tal como tengo el coche ahora puedo sacar 260cv solo con la repro tsp???

1 me gusta

Donde puedo conseguir esa repro y a q precio???

1 me gusta

Bueno tendria q poner el embrague reforzado antes jeje

1 me gusta

Cada coche es diferente, pero el mío dio 240cv/380Nm a las ruedas, con la TSP, IC, admisión, DP catalizada y escape duramas

1 me gusta

Cada banco es diferente, cada dia es diferente y cada coche es un poco diferente, pero tus 240 a las ruedas serán mas al motor.

1 me gusta

Ya ya, por eso digo que el mío y a la rueda
Igual voy otro día y da otra cosa :crazy_face:

1 me gusta

Como tengo q hacer para pillar la tsp?

1 me gusta

Aqui la tienes TSP Stage 1 Tune for 2016-2021 Honda Civic 1.5T Non-Si
Tendras que enviarle el numero del software de tu ecu y pagar por supuesto!

2 Me gusta

Veo q en la pagina te pide el tamaño de la ingesta y solo tiena la opcion de calle o admision prl y yo tengo un filtro kn. Y aparte llevo dowpipe creo q es algo q deberia comentarselo no?

1 me gusta

Donde aparece el numero de serie del ktuner?? Estoi mirando y no lo veo por ningun lado :face_with_monocle:

1 me gusta

Y la version de la ecu dinde la miro?? Perdonar mi ignorancia :pray:

1 me gusta

Yo aun no lo tengo, pero espero que los compañeros puedan ayudarte! @Sirone @kytos @soke

1 me gusta

hola por favor leete esto

2 Me gusta