Recopilacion de boletines, manual de taller e informacion de servicio

Buenas,

Recientemente he accedido al sistema de honda que proporciona la marca a servicios externos para sacar información de servicio, boletines y manuales de servicio. He sacado todo lo que pueda estar relacionado con un 1.5 como manuales de motor, boletines, transmisión, sistema electrónico… Hay más información en el sistema, pero he recogido todo lo que parece de utilidad. Siempre podéis acceder pagando desde https://www.techinfo.honda-eu.com/es/web/car

Aquí os dejo el archivo con toda la info. Si tenéis curiosidad por los boletines echad un vistazo ya que hay bastante información relevante :smiley:

Un saludo,
Marcos

21 Me gusta

Qué maravilla! gracias por compartirlo!

Para todos esos talleres recelosos de admitir que hay orden de reparaciones en muchas cosas en las que se hacen los “suecos” diciendo que no les consta nada.

Por cierto, he estado mirando si venía como volver a poner que salga el mantenimiento con el testigo ese de la llave inglesa del menú, que algunos perdimos al pasar revisiones fuera de la casa, y no lo he visto pero si alguien lo ve y me lo indica estaría genial. Hay una cosa que es para actualizar Honda Connect pero supongo que no tendrá nada que ver.

4 Me gusta

¿Como que has perdido una llave inglesa al pasar revisiones fuera?

1 me gusta

Sí, lo comenté hace tiempo por el foro y a otro compañero también le pasó.

Cuando llevé el coche a cambiar las pastillas de freno el del taller me lo reseteó con una máquina de diagnosis y desde entonces desapareció lo del mantenimiento que va avisando en el ordenador del coche y no hay forma de recuperarlo.

Alguno que le ha pasado lo llevó al taller oficial y se lo pusieron de nuevo, pero por ahora paso de llevarlo y que me claven. Voy siguiendo el libro de mantenimientos y ya está, pero si supiera como hacerlo yo mismo lo intentaría.

1 me gusta

Algo me suena haber leido por aqui, si. Yo como lo tengo activado y no puedo trastear, ni idea, si veo algo te digo.

2 Me gusta

Gracias que maravilla Kytos! :heart_eyes:

2 Me gusta

¿Habéis probado a seguir los pasos que dice el manual para restablecer el sistema de mantenimiento?

1 me gusta

Eso es para cuando tienes la opción del mantenimiento en el ordenador, como pone ahí, pulse repetidamente hasta que aparezca el símbolo de la :wrench: que es precisamente lo que no tengo ya.

1 me gusta

No estara por casualidad tambien lo del 1.0 no?? :innocent: :innocent:

Pues habrá muchos documentos que se compartan, la verdad es que no me dió tiempo a comprobar, los boletines en teoría son los mismos.

Perfecto gracias!!

1 me gusta

Muchas Gracias Kytos.
Información muy útil.
:+1:t4:

1 me gusta

Si, estuvimos hablando de eso en otro hilo. Mi llave inglesa nunca volvió, voy siguiendo el manual de mantenimiento, aunque no es tan “estricto” como el ordenador del coche con los cambios de aceite me parece a mi.

Yo hice una “hibridación” entre el manual y los datos que tengo de cuando tenía el programado. El aceite cada 10-12k km o 10 meses lo cambio. Filtro del motor lo lavo cada año (KN) y el de polen lo cambio anualmente. Líquido CVT cada dos años y poco más.

2 Me gusta

Así voy a hacer yo, no quiero llegar a 15k de aceite, hago mucha carretera. El k&N lo lavo una vez al año. El que no he tocado todavía porque justo me lo cambiaron en Honda por un ruido es el de polen, pero bueno ese me preocupa menos.

y ojo con el de la caja de cambios, el automático es cada dos años pero el manual también tiene cambio de líquido, creo que cada 3

Eso solo es para coches que están en zonas de condiciones severas.

Lo se básicamente porque en enero hizo 3 años y no lo pìdió.

Morrillu: :upside_down_face:

El mío a los dos años clavados me lo pidió, igualmente me fio entre poco y nada de lo que pida el ordenador del coche.

Por la misma razón se te puede pudrir el filtro de aire porque lo pide cuando el filtro ya está hasta arriba de mierda si es que lo llega a pedir, a mi en los 3 años que llevaba el ordenador funcionando nunca me lo pidió…

La razón de que este bien tenerlo es por llevar un tanteo

El mío pasó revisión en la casa con algo más de 70.000km y más de 3 años y no me dijeron nada de cambiar el aceite de la transmisión (es manual)