Refuerzos de chasis Type R para FK7

Interesante, ya me comentareis que tal.

Lastima no tener medidas y tal, porque esos con una impresora 3d…

Están a la espera de montar, sí. De momento quiero probar si con esos insertos sería suficiente como para aguantar y que tampoco se convierta el coche en un festival de grillos y ruido. Algo intermedio.

Si esto no es suficiente, creo que probaría la de FK8. Aunque peca de blanda según dicen. Aunque no tanto como la nuestra. De lo contrario pues tendría que mirar opciones como la hasport de @soke o 27won.

Y aquí están. Lo montaré este fin de semana en un box, si puedo. Se acepta ayuda jajaja

Por cierto @Morrillu, he visto que has puesto cosas interesantes de suspensión, espaciadores y demás en otros hilos. ¿Podrías ponerlo en el hilo de suspensiones también?

1 me gusta

Sí, claro. Cuál es que no lo tengo localizado?

Morrillu: si alguno destroza el presupuesto de las vacaciones que no me culpe…

Las chuches del hilo de cosas que poner con 1000€. Vendrían bien en el hilo de suspensiones…

Sí, sí, pero lo que no sé es cuál es el hilo de suspensiones que dices :thinking:

Morrillu: a cambio quiero impresiones del kit Perrin… Aviso…

Este es, aunque le haría falta una buena limpieza o pasar a un hilo nuevo la info relevante, @kytos @sirone @soke Suspensiones 1.5 Sport - nº 34 por Reaperdusk

Las impresiones las tendréis en cuanto pueda catarlo…

2 Me gusta

Y esta pieza es la de… es la que lleva de serie grillos?

estas obsesionadisimo jaja

Espero impresiones :smiling_face_with_three_hearts:

No es obsesionado, es querer estar informado… claro, como tu solo te preocupas de doblar llantas…

1 me gusta

nada, ni eso, no tengo ninguna preocupación jaja

Sobre el guiado de las marchas, hablando con Alvaro Muñiz un dia sobre mis problemas de caja de cambios en el Ek de correr, me comento que en gran parte podria ser por los tacos de sujeción del motor y caja. Porque en apoyo o cabeceos del motor, la marcha te va a entrar, tu no lo notaras, pero ira forzada. Asi que supongo que en un 1.5, viendo los videos estos, sea un cambio a tener en cuenta, prefiero un grillo que 3mil € de caja😂

1 me gusta

Ya puse las impresiones. Falta tu parte del trato. Y de paso en el hilo de refuerzos también…

Esa es mi idea, ir de “abajo a arriba”, he empezado con rigidez/ruedas/etc… Y una vez tenga todo el “chasis” listo, meterme con el motor el año que viene.

P.D. Por seguir con el tema refuerzos/rigidez… Esto tb lo tengo en la lista:

4 Me gusta

Pufff hay un 20% de descuento mientras dure el confinamiento en https://ukwhitelineperformance.com/

Estoy muy tentado de coger algo como BHK017 Whiteline Front & Rear Anti-Roll Bar Kit Honda Civic Type R FK8 2017-2018 – Whiteline Performance UK

¿Conocéis mucho la marca?

Yo en el Civic VIII tuve que montar unos casquillos en el subchasis delantero, porque se aflojaba.
Segun el manual de servicio habia que reapretarlos en las revisiones… menos mal que en una de ellas me lo comentaron y por unos 100-120e quedo hecho y tambien en las torretas. Quedo sin grillos y no hubo que reapretar mas.

Si no recuerdo mal, eran de aluminio y al apretarlos, deformaban apoyando sobre las 2 superficies haciendo que el asiento fuese el correcto.

1 me gusta

Con poner este refuerzo se notaría algo? Ya pedí presupuesto en un concesionario y sale por 16 y algo y los tornillos por 5 y algo…

Si solo cambias eso, a saber. Normalmente este tipo de cosas son acumulativas. Salvo que tengas el culo de Nikki Lauda.

Yo en cosa de un mes debería acabar de tenerlo/montarlo todo y empezar mi “tour” por donde me dejen, si es península… Estoy entre ruta norte o sur :stuck_out_tongue:

Pero vamos, debería acabar siendo rígido como una tabla, ya os diré/veréis como se siente con barra delante, detrás y refuerzo inferior spoon.