Refuerzos de chasis Type R para FK7

El coche ya es muy muy rígido de serie.

El tuyo ya va a ser ridículo jaja
Yo tendré parte de las piezas montadas pronto. Las de suspensión y frenos espero tenerlas en breve.

¿No cogiste estabilizadoras, no?

no, con la barras de torretas y el central inferior de spoon espero tener mas que de sobra. Pero nunca se sabe, sea como sea, me estoy quieto, que tengo mil cosas por recibir montar.

En cuanto tenga el coche listo y se acabe el encierro voy on tour con la cámara. Así que preparaos xD

1 me gusta

Por aquí te esperamos jaja

la barra trasera donde la pillaste y por cuanto si se puede saber??
@Wiros

Laile Beatrush Strut Tower Bar Rear - FK7 FK8 - RHDJapan (puedes cambiar la divisa arriba)

pero con envio y aduanas al final como quedo la cosa?

no me acuerdo, pedí varias cosas juntas, simula el pedido para ver los portes y las aduanas a ojo? xD

1 me gusta

Bueno pues retomo un poco el tema que @Morrillu la está echando larga para ponernos al día y darnos su explicacion :rofl:

Tengo dilema en que estabilizadoras coger, os pongo en antecedentes.

En Eibach para el FK7 no encuentro y solo en el mercado americano, por lo que intuyo que si quisiera homologar sería complicado el asunto, corregirme si me equivoco. Pero si para el FK8 pero las medidas son mayores que las del FK7.

Las otras opciones que tengo son Hardrace y Whiteline. En el caso de Hardrace conozco la marca y de hecho la barra de torretas delantera la llevo de ellos. De Whiteline no tengo ni pajolera idea y no conocía la marca. Si que es cierto que en el foro americano si que lo montan.

Tampoco descartó el montar las del Type R y quitarme de follones.

Lo que si, y como me toca pasar la revisión ya, les dire que me suministren la subplaca frontal del R y cuando tenga todo ya montare todo lo que tengo pendiente en el trastero…

Sabiduría popular del pueblo por favor…

2 Me gusta

Pues que sepáis que no hay stock del refuerzo de chasis del fk8 ni de sus tornillos en Honda, los he ido a encargar y eso me han dicho. Ah! y tampoco aparece fecha de disponibilidad

Para una vez que me decidía… Pero sí, los dejo pedidos entre mañana y la semana que viene

Qué te van a decir. Te dirán eso para que no lo pidas. Jaja En las tiendas de repuestos Honda sí tienen.
¿Tú dónde lo has pedido?

En ibericar, no se de que tiendas me hablas, pero si es esa de honda parts es un lio… pide tu, yo te pago… mi pieza claro

Dudas, tengo dudas:

  • Estas piezas son compatibles con sedán? Tengo entendido que TypeR es más ancho de vías.

  • Veo que debajo de la barra estabilizadora trasera están incluidos unos soportes, la delantera es P&P sin más?

  • Si en un futuro quisiera modificar la altura del coche, tendría que revertir lo realizado?

  • Podría montar la estabilizadora delantera dejando la trasera de serie??

No tengo queja del comportamiento de la trasera del coche, si de lo que se menea el morro en determinadas circunstancias.

Perdón si son preguntas repetidas, o evidentes, no veo la respuesta clara.

Un saludo y gracias de antemano.

Tener una estabilizadora delantera más dura va a hacer que tengas mucho (más) subviraje y si lo pones más duro atrás el culo va a ser más juguetón, creando sobreviraje.

Si cambias las estabilizadoras, pon las 2.

Respecto a las barras, en Hardrace tienen las mismas para los hatchback que para los sedán/coupé, así que imagino que si.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias.

Atención todos los dueños de Sport+, nuestro coche ya tiene este refuerzo

Si los que tienen 1.0 y Sport normal lo pueden mirar se lo agradecería y tengo uno para vender. 20 euritos :joy:

3 Me gusta

¿Quizás los sport+ lo lleven para solventar la menor rigidez del techo solar?

Pues voy a mirar mi sedan y te digo…

Y los sport a secas? No me suena haber visto ese pero si otro que hay más abajo

Ni idea, por eso digo que lo miréis
@kytos tiene un Sport y cree recordar que sí lo tiene

En cualquier caso he actualizado el primer post. Gracias