Regalito en el garaje

Bueno, pues vengo aquí a desahogarme un poco, acabo de bajar al garaje y me encuentro con un :gift: en el capó.


No sé qué se le pasa a la gente por la cabeza para joder la propiedad ajena, pero es la primera vez que me hacen algo así y tengo una mala hostia que no veáis, sólo quiero pensar que no haya sido nadie del edificio. Los dos coches contiguos al mío también tienen el regalito en el capó y son los tres coches más cercanos a la puerta. Cabe decir que a los garajes sólo se accede con llave o colándose por el portón de entrada de la que entre o salga algún vecino. Uno de los coches es un Focus nuevo también del mismo color que el mío, y el otro un 206.

Mira que tengo el Aygo durmiendo en la calle y nada, también tenía el Accord y tampoco.

Voy a presentar denuncia en la policía nacional a ver en qué queda todo esto, pero seguramente me lo comeré. El rayajo es profundo y en las fotos se aprecian las virutas, así que lo arreglaré cuanto antes no vaya a ser que la chapa pueda coger óxido.

4 Me gusta

Mi anterior coche me lo encontré un día con 4 rayones en 2 puertas, y la impotencia que se siente es muy mala.
Te dejo el vídeo que representa lo que piensa más de uno.

5 Me gusta

Que hijos de puta…
Una cámara vigilando y si es algún vecino pues justicia catalana…

3 Me gusta

Dios y además profundo eso está echo a conciencia, a mí me ocurrió algo así al poco tiempo de tener el coche y fué puerta y aleta trasera una línea bien echa, sin duda par verlo cogido y dejarlo pegado a la chapa.

1 me gusta

Sí, profunda y muy cuidadosamente hecha, las de los otros dos coches son profundas también pero no tan rectas. Tengo la sospecha de que fueron a por el mío, desconozco el motivo porque no tengo enemigos que yo sepa, y rayaron los contiguos para disimular (darme el Oscar a la mejor película si queréis).

Y sí, si lo pillo en pleno acto, no respondo. Tendrían que arreglarme el rayón y más cosas…

1 me gusta

Que hija de puta es la gente, para pillarle y hacerle chupar el rayon hasta que se quite O hasta que se le queme la lengua xd

2 Me gusta

Claro en mi caso igual, aunque no tengas conflictos con nadie hay mucha envidia e incluso los típicos niñatos que pasan y hacen la gracia, hijos de la gran puta se llama eso.

1 me gusta

Joder que putada la madre que los pario aprovecha y pon el capot del type r jejeje animo

1 me gusta

El arreglo te puede salir entre 60 y 80€ a mi me salió 120€ ya que cobraron 60€ por pieza pintada. Así que con un poco de suerte no te debe salir muy caro.

1 me gusta

Vaya putadón. La verdad es que dan ganas de llorar si te encuentras eso en el coche. Ojalá el Karma se lo devuelva al que te lo ha echo multiplicado por 10

1 me gusta

El deporte oficial de España, la envidia :frowning:

6 Me gusta

Pues han tardado casi dos años desde que lo tengo, algun@ tiene retraso hasta para ser envidioso. Menos mal que es un Honda y no un Ferrari, si no, le prenden fuego.

Que perros, esto es algo que no entiende nadie, no sé, envidia? Envidia de tener un coche nuevo y no estamos hablando de coches de alta gama y además de gente trabajadora que en su mayoría tiene que sudar de lo lindo para poder pagar, lamentable de verdad.

2 Me gusta

jo que pUtada
no te apures y calma, lo reparas y punto. No puedes dejar que te quite la ilusión xdxd

1 me gusta

Arreglalo y ponte una dash cam… Poco va a hacer la policia. Doy fé que me ha pasado tanto en el Civic IX cómo en el X…

2 Me gusta

Mira ha sido verlo y me arde la puta sangre… El mio duerme en calle y en barrio jodido, espero que no acabe igual o yo acabo en la carcel

2 Me gusta

Pfff que dolor, ánimo.

El mío duerme en garaje supuestamente vigilado (hay avisos de que hay cámaras, pero no las he visto).
De las pocas veces que ha dormido en la calle me lo tocaron robándome los tapones… Lo de la gente por las cosas ajenas es de traca.

5 Me gusta

a mi también me lo rayaron en el garage hace menos de un mes, no tengo ni idea quien abra sido, es de decir que no eh tenido problema con nadie es más cuando veo a alguien siempre saludo así que :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Vaya rayón más raro tío no sé cómo hacen esas cosas

1 me gusta

Esto le hicieron a Paquito en la calle,ningun coche mas de la fila le hicieron nada,ademas desplegaron el espejo y luego lo partieron,menuda mala uva se me puso,un par de dias me costo desmosquearme.Asi que te comprendo

1 me gusta