Regalito en el garaje

Alucinante la gente y siendo el único de la calle pues es para flipar, parece que los más llamativos como los nuestros son los que se llevan las macarradas de la cantidad de cerdos que hay en la calle.

1 me gusta

Vaya con la gentuza que hay suelta, para hacérselo comer. Supongo que lo tendrás a todo riesgo porque un espejo es una pasta.

Cago en toooo :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Pues igual, no tengo problemas con nadie y el coche lleva durmiendo ahí desde diciembre de 2017. Me cuesta mucho creer que haya sido alguien del edificio pero no encuentro motivos para pensar que no.

El portón de la calle está en el piso de arriba, alguien que se cuele por el portón a hacer maldades las hace en esa planta, no baja otra planta más a joder tres coches, que el único acceso es a través de la rampa si no tienes llave.

Si,gracias a dios lo tengo a todo riesgo,pieza y montaje sobre los 700 €

1 me gusta

Quiero arreglarlo cuanto antes, mañana llamaré a la Honda y al seguro, la denuncia en la PN ya la cursé ayer.

Ahora me queda el miedo de arreglarlo y que vuelva a actuar el personaje, en cuyo caso ya me compraré la recortada y dormiré en el garaje. Espero que habiéndomelo “estrenado” haya saciado su toc.

2 Me gusta

Alucino la mala leche que gasta la gente joder.

1 me gusta

Hay que ser hijo de la g… Y encima en el garage de casa.
Animo compi.

1 me gusta

Madre mía, este hilo se ha convertido en una película de terror!!!

Lo siento mucho, por ti y por todos los que alguna vez nos hemos encontrado sorpresas de este tipo que me imagino que desgraciadamente seremos la mayoría. No es un consuelo ni mucho menos pero ten claro que el autor desde luego no tiene ese coche; y si se dedica a estas cosas, el ardor estomacal le debe estar haciendo la vida imposible, vida que por cierto seguramente se merezca…

Un abrazo!

2 Me gusta

Viene al caso:

Lastima que no se aplique aquí.
Psd: a mí me pusieron tornillos/clavos en las ruedas …2 pinchadas más unos arañazos en la parte baja izquierda parachoques trasero…

3 Me gusta

Vi en la television la noticia de lo que hizo esta mujer. Es increíble lo que puede hacer la amargura. Pena que los nuestros no tengan ese sistema. Aunque por otra parte, casi mejor, pues eso nos ahorra posibles visitas a los juzgados.

1 me gusta

Es maravilloso el Tesla, por esto y por mucho más siempre fue mi opción, lastima que Sean tan caros, es mejor ir a los juzgados con pruebas que comerte el rayon de un O una retrasada y que pague, ojalá pudiera instalar ese sistema en mi civic, y no fuera caro

2 Me gusta

Cuando decía lo de ir al juzgado no era por lo de presentar la denuncia, si no por ir en calidad de denunciados; sé que a muchos se les iba hacer muy cuesta arriba descubrir quien lo hizo, y resistirse a darles un guantazo. Por lo demás, el sistema esta genial.

4 Me gusta

Poneros una camara dentro con sensor de movimiento. Yo la tengo puesta y funciona de maravilla

Hay un hilo con gente preguntando dudas sobre este tipo de cámaras. Si puedes pásate por allí por si puedes arrojarles algo de luz Dashcam. Recomendaciones

Hola, acabo de poner como funciona la mia…perp no se donde lo ha colocado el post. Sorry
Yo la tengo puesta justo detras del retrovisor y conectada al plafon de la luz. En total unos 15cm de cable pasado.
Es ideal porque cuando meto la llave se pone a cargar y grabar. Y cuando la quito entra en funcionamiento con su propia bateria y se activa por movimiento o golpe. Graba hasta 32 gb y cuando la llena reescribe el primer video.

3 Me gusta

€ 187,27 63%de DESCUENTO | WHEXUNE 2019 nuevo coche DVR Dashcam 4G 4 canales ADAS Android 10 "Consola Central espejo GPS WiFi FHD 1080P lente trasera grabadora de vídeo

Esto puede interesar

1 me gusta