Repro 1.0 civic

Claro tío, el ktuner tiene que ir siempre puesto en el OBD2 para poder usar los mapas 2 y 3 :rofl:
Si no lo quieres llevar puesto tienes que cargar una repro starter21 y poner el mapa 1 con el máximo de presión
Con la TSP no tienes esa opción salvo que hables con TSP y les pidas que te lo hagan

1 me gusta

Dios jon, metele caña a ese bicho, asi me parecia demasiado relajado :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:ya me cuentas bro

Ya decia yo jajajajajaja digo si, noto algo mas pero tampoco algo buaaaaagh jajajajajaja na, lo probaré cuando me cambien los frenos jajajajajajajaja

1 me gusta

Siii, pero cuando lo retoques vienes pa ver k tal, k como sea una bomba, al igual me caliento y me pillo uno xd😜

1 me gusta

Buenas que tal ,soy jesus de benidorm ,yo le hice la repro y vaya si se nota

Lo notaras las 2 primeras semanas , luego ya no notas nada como m a pasado ami…te acostumbras rapido yaveras

1 me gusta

Yo tambien tengo cambiado el filtro de aire por un kn ,no se si tu has hecho algun cambio mas en tu coche

El filtro de aire no da mas potencia ni nada, yo tengo hecha la repro stage 1, me a subido a 155cv, i cuando mas lo noto es entre 3 y 4 el tiron… itu? Pero ya t digo que t acostumbras facil i como si nada.

1 me gusta

Basicamente, te acostumbras a la nueva potencia y llega un momento en el que ni recuerdas como era antes :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo a 150 cv y 240 nm ,cuando le meto chicha de 2 a 3 me lleva a patinar las ruedas el bixo ,sobretodo lo noto en cuestas ,va mucho mejor que antes,teneis algun retoque exterior?

Yo le tengo puesto alerón del type R, y tengo pedidas las luces amarillas de los laterales y una parrilla delantera diferente (porque me dieron un golpe y aproveché y me puse una diferente jejejeje)

Entiendo que no llevas sensores de proximidad, o si?? Yo tengo miradas parrillas pero el tema de tener que hacerle laa muescas para loa sensores …

Yo estoy buscando unas llantas iguales que las del type r pero en llanta de 17 ,si sabeis algun sitio donde pueda conseguirlas ,mandarme el enlace gracias

Pues acabo de caer en que le voy a tener que hacer las muescas para los sensores, y pufff que pereza

:joy::joy::joy::joy: yo tengo uno mirado y estuve a :pinching_hand: de comprarlo, hasta que caí en eso jajajaj ví por algun lado ke no es complicado pero … pereza jajaja

Buenas ,me puedes pasar el enlace de la parrilla para ver si me gusta y me pillo una

€ 79,23 19%OFF | Rejilla delantera deportiva para coche HONDA CIVIC Sedan, calidad OP, 2016, 2017, 2018

Aquí tienes, aún no me ha llegado, ya hay alguien que ha puesto en los comentarios que efectivamente no trae los agujeros de los sensores de parking

Y éstas?! :heart_eyes:
Lo que no sé es dónde se pondrian los sensores…

De hecho, el del comentario dice que no es adecuado para el fk7 … será que el modelo sedán o el typeR tienen diferente tamaño :man_shrugging:t4:

ninguna parrilla trae agujeros para los sensores, hay que hacerlos
pero en esa que pones es imposible que te quepan los sensores con el poco perfil que trae :joy:

1 me gusta