Reprogramación centralita 1.0 Tricilíndrico

Hola vamos a ver si sacamos algo de información y opiniones sobre la reprogramación de centralita para el motor 1.0 . Como ya se ha dicho en el apartado K-tuner no existe esta vía para el pequeño de los civic, así que quien quiera aumentar la potencia puede optar por la reprogramación. He encontrado dos webs en España que realizan esta modificación y que a primera vista parecen la misma porque la potencia que ofrecen varía 1CV:
BR-PERFORMANCE

y CARTEC

Toda la información y opiniones que podáis aportar será bienvenida.

4 Me gusta

Grandísimo aporte @demata. Seguro que habrá muchos interesados. Tu si que vales :wink:

2 Me gusta

Interesante si si… además la BR me pilla cerca de casa, bueno saberlo thankss @demata

1 me gusta

Una cosa, cuando dices optar por la reprogramación, el ktuner también es reprogramación, solo que a los 1.0 solo la podéis hacer en estos sitios.

Yo miraría:

  • Precio para volver a la programación de fábrica.
  • Si hacen ajustes para cada vehículo o solo meten el archivo y ya.
  • Opiniones de otra gente.
3 Me gusta

OK, por ahora ya les he formulado esas dudas a BR Performance, a ver qué dicen.

1 me gusta

PUES YA ME HAN RESPONDIDO DE BR PERFORMANCE, CITO:
Hola Juan,
Mi nombre es Rodrigo y soy el responsable de BR Performance España.

Si, es 100% personalizado.

Si, hemos hecho alguno ya, quedan muy bien la verdad, unos 150 cv y bastante par.

Somos líderes Europeos en reprogramación de centralitas , eso significa MÁXIMA fiabilidad.

Nuestra reprogramación te dará más rendimiento con menos consumo para que disfrutes de una conducción más placentera, segura y económica desde el primer día.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TU REPROGRAMACIÓN

💸 Hasta el sábado 9 de Marzo estamos ofreciendo un descuento extra , así que ahora tu reprogamación costaría solo 430 euros TODO INCLUIDO.💸

:white_check_mark: Ajuste individual en banco de potencia. Todas las lanzadas incluidas, (3, 5 , 27…)

Una antes y otra después significa copy / paste

:white_check_mark: 5 años de garantía

:white_check_mark: APTO para ITV

:white_check_mark: Drivers originales de cada centralita. ( Nadie más los tiene )

:white_check_mark: No sobrepasamos límites de tolerancia de los componentes mecánicos de cada coche

:white_check_mark: El 95% de los coches con los que trabajamos están en garantía Y LA MANTIENEN .

El siguiente paso, si te has decidido , es concertar una cita en nuestro centro de servicio para hacer tu reprogramación.🏁

¿ Podrías venir antes del sábado 9 ?

Un saludo, y avísame si tienes cualquier duda o consulta.

3 Me gusta

Mantener garantía? Eso en Honda no lo pillan? No se yo…:thinking:

Que bonito marketing.

Lo suyo es que hagan varias lanzadas si. Por lo que he escuchado simplemente copian la repro que tienen ellos y la ajustan al motor, para que sea 100% personalizada seria adaptada a tu estilo de conduccion y hecha desde 0, pero bueno tampoco lo veo tan importante.

Los 5 años de garantía que garantizan? Entiendo que si por algo funcionase mal podrías ir a que te la ajusten en esos 5 años.

Lo de la garantía, en concreto del motor lo decidirá honda en caso de que pudiese verlo. La garantía del resto de componentes obviamente no se ve afectada.

1 me gusta

No me queda una cosa clara…

Hay como dos tipos de repro para nuestro modelo: Eco y Stage 1

En ambas te suben el par, pero sólo hablamos de potencia en el Stage 1…

El eco pone que es más para buscar menor consumo

Y como te suben el par solamente? Se puede?

ni idea

Eso no se puede. Si subes el par, indirectamente subes potencia. Yo es que de esta gente me fío más bien poco, la verdad…

El pico de par no está en el pico de potencia, por lo que si, puede subir el par y no aumentar la potencia MAXIMA, pero en el rango donde aumente el par aumentara la potencia.

Entonces, mejor escoger la opción ECO (que es más económica), valga la redundancia y obtenemos el mismo resultado…

No… y como no muestran graficas no sabemos muy bien lo que hacen pero he cogido la grafica de la stage 1 y he improvisado (en naranja) lo que podría llegar a ser (queda un poco feo pero para hacernos la idea vale):

imagen

Lo suyo seria preguntarles exactamente el cambio que hace la stage ECO.

1 me gusta

Thanx @kytos por el curro, a ver que le dicen a @demata, porque como le preguntemos todos los del foro se van a acojonar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso díselo a la gente de los atmosféricos que ganar 10cv costaban 1000€ xD

3 Me gusta

Está en linea de estas cosas y tienes lanzadas en banco. Con Ktuner son ~220cv en un satage 1,5 en el caso de un 1.5 que de stock en banco esta dando ~193cv, por lo que son 27cv por 400 euros. De precio lo veo poco mas o menos. Con Ktuner tienes el hardware y lo puedes usar para mas cosas, claro esta… Pero para los 1.0 que no pueden usar Ktuner,si son profesionales y se lo quedan bien esta bien de precio.

1 me gusta

Merecerá la pena hacerle esto? Si alguien lo hace que cuente.:laughing: