Reprogramación centralita 1.0 Tricilíndrico

Donde la has hecho??

Aquí en Fuengirola Málaga han metido makina han leído parámetros y después metido la repro y la verdad que bien pero si consume más que antes digan lo que digan con la repro consume más que sin ella y no es que pese el pie .
Aún así muy contento de haberla hecho ahora en autovía responde cuando tiene que hacerlo aunque tal y como está la gasolina ahora …jeje

Pues con el Bluespark los consumos no suben, quizás una o dos décimas, pero no es nada significativo, yo he llegado a ver 4,9 llaneando por la M40 de Madrid a 100 km/h (modo Flanders on, por supuesto).

Con las repros no sé… lo que está claro es que si le pisas más, gastas más… con repro o sin repro

aqui llanear dificil pero llendo a 90 -100 mas o menos en llano de fuengirola marbella he sacado una media de 6,4 que esta muy bien, en cuanto piso un pelin sube bastante el consumo ahora mismo tengo la misma media que antes de reprogramarlo 9l aqui en el pueblo es acelera frena acelera frena asi que es normal

Hola Manel! También tengo el 1.0 y estoy pensando en hacerle la repro, me podrías decir dónde hacerlo y si desde entonces el coche te ha respondido bien y si has tenido algún tipo de problema.
Gracias y saludos
También para la gente que lo ha realizado espero sus comentarios.
Gracias stod@s, saludos!
Desde Barcelona

Que tal las sensaciones después de un tiempo??? Positivas???