No creo tanto que sea por lo poco que estira el coche si no por lo enchichaos que sean los dueños, cualquiera que haya tenido un 1.0 se ha pensado el moverse al 1.5 al menos una vez, y muchos lo han hecho , no lo veo para nada un mal coche dentro de las limitaciones del motor…y no es un mal motor para un uso corriente
Qué dices loco!! Ir por ahí con 120 CV es jugarse la vida en cada incorporación y en cada adelantamiento.
Morrillu: incluso con el mío no sé como salgo vivo cada vez que lo uso… y sobreviví a un Xsara de 90 CV…
Que también marcaba 7000rpm en el cuadro (enganchando con el otro hilo de las RPM jajaja)
Mi padre corre a 220kmh
Que buenos tiempos, fue mi primer coche!! Con un par de sacos de cemento en el maletero iba fino.
Ojo: sacos de 50kg como los de antes, no hay ningún técnico prl en sala no?
En mi pandereta la aguja sobrepasaba el 160 cuestabajo y pasaba a marcar cuadrado negro…aunque por como se sacudía igual entraba en otra dimensión. Por 90 caballos hubiese vendido mi alma a Satanás
Buenas,
Por aqui otro con repro hecha hace 1 semana y se nota bastante, motor mas lleno a bajo régimen al notarse también incremento del par.
Lo hice en evo racing bcn y lo hicieron por bench mode
Cuanto dio en banco previo y posterior? Que aumento de par sacaste ? Y de caballos?
Que parámetros tocó el taller? Y si es mucho pedir sabrías que presión de soplado te han puesto?
Gracias a los valientes que estáis ahora experimentando
De serie dio 124cv y 202 de par y una vez reprogramado 150cv y 250 de par. Los demas datos los desconozco lo unico como he comentado que lo hicieron por bench mode “pineando” al no poder hacerlo por obd
Muchísimas gracias tío, lo del soplado y tal era para ver a cuanta presión te pusieron el turbo, entiendo que fue personalizada, estás usando 95 o esa potencia te la da un mapa de 98?
De momento sigo usando 95, no me comentaron que usara 98, por último me comentaron que con este motor como mucho podría llegar a stage 2(quiza si que sería aconsejable 98) cambiando admisión y escape y se quedaría en 165cv y 275 par aprox, pero en mi caso con estos 150 ya voy bien
Cuanto cuesta una repro a medida? Ya he visto algún sitio que tienen los mapas y se limitan a instalarlos, pero desconozco el precio de esa otra manera.
Sabéis de algún sitio en Madrid en el que hicieran esto?
Sii, ese es el mio @Talos

Buebas. Me hicieron la electronica en Evo Racing y quedé muy contento. Durante el proceso estás ahí, te solventan dudas y te hacen y mandan fotos. Tardaron 2 horas.
Los mapas de la ecu-motor tienen un precio entre 30€/60€
El precio fueron 220€ precio grupo honda, en taller tenian 7 coches mas.
Cada taller fija sus propios precios
bueno y que potencia te quedo y cuenta como te va el coche ahora ,impresiones y tal,k seguro k hay gente interesada 
El coche va genial,Se nota un motor mas lleno y más potente, en pisarle acelerador se nota una respuesta mas reactiva. El coche renciona bien en todas las marchas.

hacen lecturas por obd-2 y algunas diferentes en el motor
Otro por aquí con repro hecha el mío es el 129cv y ha quedado en 152 CV 258 de par motor y notar se nota bastante muy contento por ahora y a ver cómo sigue cuando tenga más kilómetros