Reprogramador Ktuner v1.2

Nuevo mapa de Two Step Performance afinado por Derek Robinson con 3 niveles de potencia y ECO funcional en los 3 por 70€±
Lo llevamos la inmensa mayoría de los usuarios de ktuner y sin duda es la mejor opción.

Esto es lo que deja tocar el archivo de TSP y así lo llevo yo:
image
image

Desactualizado: Mis ajustes para la Dual Stage2 con el nuevo Boost By Gear



ktuner con repro dual: ECO=normal de serie / NORMAL=sport+, y subidos todos los quick adjustments para que el turbo de más caña.
Así es como debería comportarse este coche de serie y no tan suave. Con esta repro, aún en 3ª marcha se encabrona el coche que es una gozada.
CONSUMOS: en ECO tal vez sea un poco menor que antes en normal de serie, en NORMAL chupa poco más o menos que en el normal de serie.
El consumo se ve afectado por muchos factores, yo lo menos que he hecho es un depósito a 5.8 de media con el ECO de esta repro, pero ahora mismo llevo una media de 6.4 tambien en modo ECO.
El depósito anterior lo hice con el modo NORMAL activo todo el rato y le hice media de 6.3, así q si es por mejorar consumos, no os pilleis el ktuner q no afecta nada o prácticamente nada.
velocidad máxima de un manual con esta repro: 255kmph@5800rpm llegué yo (en circuito), así que le calculo 265-270 hasta el corte de las 6500rpm

4 Me gusta

como te mola el enxixe

A ver si me quieren responder los talleres de por León para cambiar los silenciadores, que me tienen hasta el nabo ya jaja
Parece que no quieren trabajar macho

Pongo aquí el vídeo también.

Como absoluto ignorante en materia de repros os lanzo una pregunta…

¿Qué va a pasar con esto del Ktuner ahora que van a poner lo del registro por OBD en la ITV?

nada. no van a ver nada más allá de los fallos y si los borras con la App no ven nada.

desde la barra del bar con unas bravas

Pues nada, no tienen un a base de datos tan fiable como para detectar la version de cada programa de cada marca en cada modelo. Pero si lo detectasen con esto se puede volver a fabrica, pasar y volver a reprogramar.

No está mal saberlo. Pues en 4 años y 10 meses me pondré con ello jejeje

Puedes hacerlo antes eehh :joy::joy::joy:

Voy a intentar no tocar nada de mecánica hasta que termine la garantía, que si no me enveneno :joy:

1 me gusta

Aquí estamos todos envenenados ya… Suspensiones, escapes, admisiones, llantas, ktuner, turbos, intercoolers… Postponer lo inevitable no es una buena práctica :joy:

2 Me gusta

@Cherenkov casi todos, yo por ejemplo prefiero esperar para asi pegarle un reestreno al coche y poder disfrutarlo como si fuera nuevo, ya que cambia por completo con el ktuner, el escape vendrá de la mano :slight_smile:

mi cuenta atrás 3 años 350 días jajaja

2 Me gusta

Según tengo entendido también lo hacen para evitar el fraude de los kms. reales de los coches usados. Parece ser que el fraude actual en segunda mano es bastante escandaloso así que en ese sentido puede ser positivo. A mi en las últimas revisiones de otros coches ya me apuntaban los kilómetros.

Muy interesante. Cuando me pase la garantía…

1 me gusta

eso esssssssssss!!! :smiley:

tipo listo (a mi parecer)

1 me gusta

A mi me quema por dentro ya joderr esperar 4 años y pico va ser imposibleeee quiero 220cv y mas nervio ya jajajaj

No esperes :joy::joy:

La espera es de débiles​:joy::joy::joy:

Para que esperar si puedes volver a stock? Ademas es suave no se rompe o no tiene porque si no tocais nada raro

Ya lo comete alguna vez me da cosa que me pongan pegas con la garantia porque si miran bien algun rastro queda seguro porque alteras en parte registros. Esperare pero por rodar bien el coche y probarlo bien este año ya que tiene 3 meses aun y no sea que salga alguna cosa mal de fabrica y me racaneen con el tema. Pero vamos le doy un año maximo.

1 me gusta