Reprogramador Ktuner v1.2

A ver, el monto total de CV y Nm es imposible saberlo a ojímetro
Y como la admisión la tengo desde el km 0 no puedo decir si se nota diferencia de tenerla a no
Con la línea de escape solo se que te quedas atontao escuchando jijijji
Solo tienes que saber que con el ktuner el coche se desbloquea y lo gozas, de serie es una “demo” como ha dicho alguno antes jajaja

1 me gusta

Posíblemente por ahí ande la cosa

1 me gusta

Y las gráficas de banco de Soke en stock con 205cv?

Más bien sería un poco más, ¿no?

Hay alguien que haya hecho su propia configuracion y la haya subido al foro??
Aparte de la de este hilo

Buenas quería preguntarte, si con la repro Ktuner te llega en 2a a los 100kmph y asi se baja la marca de 0 a 100 por debajo de los 8seg.?
Y si todavia la llevas después de tanto tiempo y si has tenido problemas o algo…? Gracias

No se sube el corte, por lo que no se llega a 100kph en 2. Se baja algo el tiempo debido a la mejor respuesta y potencia, ademas de poder quitar el revhang y un control de traccion avanzado. Pero vamos, que lo que menos me fijaria en una repro en este coche es el 0 a 100, eso solo sirve para joder embragues y hacerle sufrir a la caja (que todos lo hemos hecho, que conste jaja) mas importante es un 20 - 120 por ejemplo.

Gracias por tu respuesta kytos22, tu lo tienes hecho el Ktuner? Que tal funciona? Y si puedes explicarme eso de Revhang a modo lepe (es broma) por que he leído algo y no lo acabo de entender o ver en mi coche. Gracias…

con ktuner llevo yo más de un año y muy bien, van actualizando y sacando funciones
podemos ser unos 20 del club los que usamos ktuner y no hay problemas salvo que le metas más piezas de potencia, como es mi caso y alguno más, que entonces patina el embrague en ciertas situaciones jajajaja

image

El exceso de par es lo que tiene :joy:

pozi jajjajaja
menos mal que Exedy ya sacó el primer kit Stage1 de embrague para nuestros civic :heart_eyes:

Cuánto incremento de potencia/par aguantan??

lo pasó Marcos por el grupo de ktuner del telegram (al que deberías entrar como maestro tunero jajajjaa)
Encima lo envían desde Holanda, así que sin aduanas
es un 40% más resistente que el OEM, así que los 400Nm debería cogerlos
en tu caso igual debes esperar al stage2 :crazy_face:

https://www.all4honda.com/en/exedy-stage-1-organic-clutch-kit-civic-2017-1-5-turbo-fk7

Son 364Nm “solo”

Se espera que la stage1 aguante un 30% mas al menos, ademas de ser mas resistente. No sabemos los numeros reales que aguanta el de serie, pero si esta aguantando unos 350nm por ejemplo, la stage1 aguantaria los 450nm. Hasta que no se empiecen a probar no sabremos realmente…

diría que le de serie aguanta 320Nm fijo, así que por números este nuevo aguanta +400Nm xD

Que diferencia notais entre Stage 2 y TSP?
Mucho veo que tanto lo recomendais… :roll_eyes:

La TSP está mucho más afinada y da mas par y algo mas de potencia ya que sopla algo mas el turbo en medios

Yo lo que más he notado que ta TSP no da tirones en 2ª a bajas revoluciones como sí me pasaba con la Stage 2 dual.
También que es más gradual, por debajo de 3500 rpm el coche va normal y a partir de ahí ya pega el empujón.

El tema de la dual es que no era una stage como tal. Es un mapa base a 21 psi (starter 21 dual) sobre el que trabajar y afinar.
La stage 2 como tal no da casi tirones en bajas