Reprogramador Ktuner v1.2

La stage 2 va muy bien. Voy a ver si la pruebo con race MAF

Pero tienes el MAF RACE de PRL? De no ser así, no lo pruebes.

De otra marca. A ver como va. Pero no me suena ver lo de MAF scaling cuando puse el ktuner, así que antes me toca ver si me sale la opcion.

Asegurate de que es del mismo tamaño que el de PRL, la calibracion que hay actualmente en ktuner es para el de PRL y no otro (salvo que sea una copia exacta).

Ahora hay una tercera opción de MAF
No recuerdo bien qué pone pero es algo así como MAF de serie con mejora

Esa es una opcion para casos en los que el MAF leía aire de mas en cargas altas y presiones de turbo elevadas.

Por cierto para cambiar el valor como se hace? Al volver a conectar el ktuner al pc solo me da opción de logging o de flashear a fábrica. Tengo que volver a fábrica para volver a meterle el stage2 con una opción extra?

No hace falta volver a stock, puedes flashear encima son problema

Me sale vacio en el programa… no se si estaré haciendo algo mal

Tienes que darle a new tune primero… y cuando lo tengas, guárdate el archivo en algún sitio (mis documentos, escritorio…) y luego usas ese archivo como tu “archivo de repro” sobre el que trabajar y lo vas versionando según los cambios que vayas haciendo

Buenas @icemanm
Hace unos días flashee la ECU con ktuner, desactivando el RevHang, al día siguiente me mandaron el archivo TSP y volví a flashear.

Tengo que volver a quitar lo de RevHang?

Los ajustes que hiciste en Quick Adjustments y Quick Enables los puedo hacer al mio aunque no tenga admisión ni otras cosas cambiadas?

Gracias!

1 me gusta

por supuesto

claro

he puesto pantallazos de como llevo yo la TSP configurada, que es casi nada xD

3 Me gusta

Interesado en esta repro 3 modos ,Hola dices que no nos pillemos el ktuner porque?
como hacemos la repro , y si queremos cambiar de mapa?

1 me gusta

creo que algo no has entendido o dime quién y dónde ha puesto eso que lo colgamos xD

1 me gusta

No encuentro el post , he estado buscandolo pero nada era en un hilo de KTuner pero no consigo verlo, nada no te preocupes, gracias de todas formas.
A ver si lo puedo comprar xq me dice que no lo pueden enviar a mi direccion desde TSP la he cambiado varias veces.
Un saludo.

1 me gusta

Hola amigos, en la TSP entiendo que tiene 3 mapeos distintos, que CV y Nm daría en cada modo? Si alguien lo sabe…gracias

1 me gusta

O hasta 6 si lo combinas con el modo ECON.

tendrías que meterlo en banco con cada mapa

190cv el 1
210 el 2
230 el 3

por decir algo, a groso modo

2 Me gusta

Quiere decir que ya en el mapa 1 se nota una ligera mejora respecto a stock no?

1 me gusta

El mapa es el mismo la diferencia entre modos es la presión del turbo, por lo que al estar el mapa optimizado si se nota diferencia incluso en el modo 1. La mayor diferencia entre el 1 y el 3 será el par y la respuesta del acelerador, y un poco la potencia en altas rpm.

1 me gusta

Muy bien, muchísimas gracias Marcos

1 me gusta