Revisión coche concesionario

**
Buenas tardes abro tema… Ya que muchos de nosotros no estamos contentos con nuestros concesionarios en mi caso soy de Barcelona sant boi de Llobregat y lo llevo a ibertecno**como no estoy muy contento con este desearía que alguien me aconseja se de algún concesionario honesto donde me puedan hacer la revisión del tercer año de mi coche… Saludos!!

1 me gusta

Coño otro de sant Boi, yo lleve la primera revisión a ibertecto y salí muy descontento a parte del sable claro, así que mañana lo dejo en el taller de la calle Balmes, delante de la tropric para que me hagan mantenimiento AB23 y meter muelles.

1 me gusta

Muy buenas!! Pero el mantenimiento te lo sellan no pierdes garantía al no ser Honda o lo llevas porque has acabado el tema de garantía? Yo la verdad es que no quiero llevarlo más a ibertecno porque cada vez que voy me hacen alguna y me tienen hasta los… Total para lo que le hacen al coche y cobran 300 €… Ya me informarás qué tal en ese taller.

Yo llevaba el Accord a Ibertecno y cansado de sus sablazos una vez cambie a un Honda Oficial de Vic, mucho más barato y super serios. Con el Civic he hecho la primera en Ibertecno de nuevo, pero como era previsible, me han apuñalado de nuevo, carisímo, así que la siguiente a Vic.Como es un poligono, allí hay un bus que lleva a la ciudad, aprovecho para visitarla mientras me la hacen, comer y aún así, me ahorro dinero.
Hace años que no voy, mira a ver las reseñas y los precios actuales.
https://www.honda.es/cars/concesionarios/motor-tech-honda-vic.html

1 me gusta

Muchísimas gracias talos, lo miraré. He tenido malas experiencias con ibertecno le he puesto hasta una reclamación, no hacen ni caso… Es más juraría que no me han cambiaba ni el aceite.Decidí de estar presente y me dijeron que no…estoy de acuerdo que como protocolo y seguridad no te dejen entrar en el taller… Pero como cliente he de verificar que me lo han cambiado, y después de unas cuantas también tenemos nuestros derechos en pocas palabras que ya no voy más… Jejeje!!!
Saludos!!

1 me gusta

Yo pasé la primera revision hace unos 3 meses en honda de Sabadell y super contento. Le comenté antes de ir los 3/4 fallos q tenia tipicos (el limpia en auto estaba un poco loco, las largas en auto tardaban demasiado en quitarse cuando venia alguien de frente, el tipico fallo de los sensores de aparcamiento delanteros cuando llueve y que el star/stop en 9 meses se habia activado 4 o 5 veces por que casi siempre y desde el principio me salia el simbolo de bateria baja). Y todo solucionado, parrilla cambiada, recalibrado de las demas cosas, etc. Y sin pegas ninguna, comforme les iba diciendo los fallos iban apuntandolos y diciendo: no te preocupes, son fallos comunes y te los solucionamos sin problemas. Asi que la experiencia de 10. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias, también lo miraré a ver qué presupuesto me dan porque la revisión en ibertecno era de unos 300€, imagínate!!

Yo voy a ibertecno pero pq las tengo incluidas, así que… Ni idea de sablazos aun. Pero les he pedido que me monten el difusor en la revisión del jueves, ya os diré cuanto me clavan.

De todas formas, tb he de decir que hasta ahora yo personalmente problemas cero con ellos

1 me gusta

Bueno yo he tenido problemas desde el principio desde que me han quitado dinero del interior del coche me han rociado aceite por el motor en pleno verano por qué la revisión se la hago en julio imagínate el humo al abrir el capo motor en pleno verano y con la calor… La atención al cliente nefasta, Suma y sigue… Aún estoy esperando que me den la explicaciones pertinentes de todo lo sucedido y y la post venta sin comentarios… En fin habré sido el único!!
Saludos!!

Por cierto si no llego a dar la entrada que la hubiera perdido no me lo hubiera comprado allí!!

Yo soy de Cerdanyola y el jueves ya tengo hora para Tecnovallés Sant Cugat.
Es la primera revision y los mantenimientos los tengo incluidos durante 5 años.
Por teléfono ningún problema, pero habrá que ver que tal se da el tema, así que el viernes ya comentaré como ha ido el baile.

1 me gusta

chicos podéis plasmar si aun no lo habéis hecho vuestras opiniones sobre los concesionarios en cada uno de sus hilos, y si no están creados aprovechar para crearlos.

2 Me gusta

Ok gracias

Que pasa tío! Pues esta tarde voy a buscarlo ya al taller y mi coche es la segunda revisión que le paso y la garantía me la sellan también, luego cuando pague la dolorosa o cuento, pensar que es revisión + muelles.
La primera revisión fueron 280€

1 me gusta

Ok ya contarás, gracias!!

Pues toda la revisión AB23 + MUELLES 300€

Muchas gracias veo que es más económico qué ibertecno que ya me cobra eso solamente por cambiarme el aceite.
Saludos y de nuevo gracias!!!

Hola Álexmaya 92 me podrías decir cómo se llama el taller que me mencionas aquí en sant boi no encuentro el nombre para llamarlos y pedirle presupuesto… Ya que he llamado a concesionarios oficiales de Honda cómo el de Sabadell Terrassa y sant Cugat y me piden por el AB7(líquido de frenos y cambio de aceite) entre 300 y 350€ que burrada, gracias!! Ah por cierto también si te sellan el libro de garantía ya que es el tercer año de mi coche!!
Bueno ya está todo solucionado lo llevaré a Vilafranca del Penedés concesionario oficial Honda al final me sale 100 € más barato que en el resto de casas oficiales del Baix Llobregat Barcelona!!!

1 me gusta

Hola, de donde eres? Erres de cerca de Vic? Yo soy de Ripoll. Podríamos quedar algún rato. Que te parece?

Hola!, lo voy a tener difícil en éste mes de agosto, por cierto soy de sant boi y me queda una poco lejos Vic…y de quedar es por algo en particular…?Saludos!!