Rotura plástico luz de posición

Buenas noches,

Hoy he visto que el protector/plástico que cubre la luz de posición estaba partido y no queda prácticamente nada del mismo dejando la bombilla sin protección. Yo creo que estando aparcado me han debido de dar un golpe con algún carro o similar, por qué (por suerte) nada más que hay ese daño.

Estoy buscando donde puedo conseguir esa pieza, si la venden suelta y lo más importante, si la puedo cambiar yo de manera sencilla. No tengo ningún tipo de conocimiento en estás cosas y nunca he sabido cambiar las bombillas de ningún tipo…

En estos días llamaré a repuestos de Honda, pero por si alguien me puede dar una idea de cuál es la mejor opción.

Os dejo una foto del protector/plástico por si no me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Buenas lo mas barato aliexpresperformance


O sino te importa lo que cueste ve a la honda

3 Me gusta

No había encontrado nada por internet…

Llamaré mañana a Honda para ver qué precio me dan y en qué consiste la instalación por ver si yo puedo hacerlo o tengo que dejar el coche en el taller.

Ya os contaré!

Muchas gracias por la respuesta!

2 Me gusta

Los venden hasta en amazon. Es una simple pestañita.

2 Me gusta

Buenos días!

Gracias por la respuesta.

Sabes si esto lleva algún tipo de instalación?

Un saludo

2 Me gusta

voy a pillar estas

siempre positivo nunca negativo!

3 Me gusta

Muchas gracias por el envío de la información.

Creo que eso no voy a ser capaz de montarlo, no tengo conocimiento alguno y soy especialmente torpe con las patillas, plásticos etc. Aparte, que el coche está en garantía y lo mismo luego me ponen problemas por tocar o cargarme algo.

Voy a ver si localizo en Honda el repuesto y veo los precios que dan por la instalación.

2 Me gusta

Titorito es facil mira la imagen de la foto la forma de las pestañas es empujas hacia un lado y con la uña le das pa fuera sino como esta roto que lo vas a cambiar asi te sirve para practicar,quitas el pilotito y desconectas los cables y lo pones en el otro sino en you tube tiene que haber algo

Ver “ISTALANDO LUCES LED AHUMADAS A HONDA CIVIC 2016-2021//////4K” en YouTube
Hay las pone ahumadas pero es lo mismo

Te inserto el video que dices aqui, con que pegues el enlace en una linea nueva sirve.

2 Me gusta

Gracias kytos, uf todavia no se manejar bien el mobil🤓

2 Me gusta

Hola de nuevo,

Ya he visto las respuestas y el vídeo. El caso que no parece muy complicado, no pensé que se sacaba así de fácil. Imaginé que tendría que desmontar el paso de rueda o algún accesorio para ello.

Estoy esperando respuesta por parte de Honda, si veo que se pasa de presupuesto, lo mismo me animo a pedirlo e intento ponerlo yo con la guía del vídeo.

Ya os contaré que tal ha quedado.

Estoy enormemente agradecido por la ayuda e información.

Muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Al final me ha picado la curiosidad y he bajado al garaje para ver si era fácil el desmontaje según lo está haciendo en el tutorial. Yo creo que ha debido de desmontar por dentro el guardabarros o paso de rueda, por que cuando he ido a meter la mano como hace el, nada, no había ningún hueco. Por la parte del plástico he estado manipulando un poco pero me ha dado miedo tirar por si me cargaba algo más… Yo creo que va con una patilla y tirando medio fuerte o haciendo palanca debería de salir. Pero no estoy seguro la verdad, por lo que creo que me va a tocar si o si ir a Honda con el rollo económico y de dejar el coche en el taller que conlleva.

En fin, ya os diré.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Si, hay que quitar dos tornillos del paso de ruenda para acceder mejor.

2 Me gusta

Buenas noches!

Tengo una decepción absoluta con el servio post venta/recambios de la marca. Llevo una semana esperando respuesta para el presupuesto del cambio de la pieza y nada. Lo he reclamado 2 veces…

No sé muy bien que hacer, por qué en los enlaces que habéis puesto, no termino de ver que sean las piezas iguales, o es mi sensación. He decidido llevarlo a un taller donde antes le hacía todos los mantenimientos al Accord, pero no me decido por qué modelo coger.

Si alguien tiene alguna recomendación , se lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo!

1 me gusta

Te estás liando de forma inecesaria, cambiar esa pieza es lo más facil del mundo, tardas 1 minuto de reloj. No te hace falta llevarlo a ningún taller, con un destornillador de estrella lo puedes hacer.
Todas las piezas son iguales, tanto como para el hatchback como sedán. Aprovecha que las vas a cambiar y compra unas LED, tienes mil modelos tanto en amazon como en aliexpress, todos compatibles.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta Salvador,

Quizás si me estoy liando y poniendo redundante con el tema. Pero es que estoy muy perdido para hacerlo yo solo(veo que hay que desmontar el paso de rueda etc).

Sinceramente, entendía que llevarlo a Honda aún pagando una burrada por algo así, era evitar problemas con la garantía y demás.

2 Me gusta

¡Compañeros!

Me siento realizado, acabo de terminar la instalación :slightly_smiling_face:. He tardado 30 minutos más o menos y muy bien. Pedí ayer por la noche a través de Amazon (enlace que dejasteis más arriba) el juego led y a las 17:00 ya estaba para recoger.

Agradeceros la ayuda y paciencia.

Un saludo

4 Me gusta

Perdonad de nuevo, pero me ha surgido una duda sobre las luces LED que he puesto. ¿Sabéis si están homologadas para pasar la ITV o me pueden sancionar por llevarlas?

2 Me gusta

si has puesto unos plafones LED, no hay pega
las pegas pueden venir si pones luces LED en los plafones de serie
y ponte alguna foto para ver cómo te han quedao jeje

2 Me gusta