Rotura plástico luz de posición

Muchas gracias!

En esta semana le hago una las fotos para que veáis el resultado.

Un saludo

2 Me gusta

Buenas noches,

Os dejo un par de fotos de los plafones y como han quedado.

Lo único que el paso de rueda no he podido dejarlo igual que estaba. No he sido capaz de cuadrar los agujeros de los tornillos. Tengo que intentarlo por el tema de que pueda entrar humedad.

Un saludo


10 Me gusta

Buenas me da que el tornillo de arriba no a entrado en su sitio y por eso lo desplaza para el lado,quita el tornillo y vuelve a ponerlo y comprueba que el orificio del paragolpes coincida con el orificio de la grapa.ayudate del flas del mobil para comprobar y si ace falta con la punta de un destornillador fino ayudate para centrar orificio paragolpes-grapa.

1 me gusta

Hola,

He bajado esta tarde para intentar ajustarlo al máximo posible pero sigue con una pequeña holgura. Creo que el plástico del paso de rueda ha cogido un poco de forma cuando metí la mano y no hay manera de que ajuste perfectamente. Aparte, que no tengo muy claro como estaban de ajustados los plafones de serie para saber si están instalados correctamente. Confío en que no entré agua por ahí.

Gracias por la información.

2 Me gusta

Por último y para más seguridad de que está todo correcto en la instalación. Alguien que tenga los plafones de serie y tenga un momento este fin de semana, ¿Podría sacar una foto a la parte interna del paso de rueda y que se vea como están colocados?

Gracias por la paciencia :pray:

3 Me gusta

Hasta el viernes no voy a por el coche pero si me acuerdo lo hago :+1:

Buenas noches,

No te preocupes, si puedes y te acuerdas genial. Es solo una foto para ver cómo está el paso de rueda a la altura del plafón. Por ver si lo he dejado bien. Por qué no soy capaz de dejarlo sin holgura.

Muchas gracias,

1 me gusta

Mira





Espero haberte ayudado.
No lo he visto hasta ahora el hueco del lado izquierdo y he bajado y solo con el dedo a encajado en la aleta y se a quedao igual que el lado derecho,que volvera a separarse …ya y volvere a meterlo.:sunglasses:

Muchas gracias por enviarme las fotos. Me han servido para comprar y está poco más o menos colocado, así que espero que no me entre humedad por ningún lado.

Un saludo,

1 me gusta

A ver si te sirven estas fotos


3 Me gusta

Muchas gracias por el envío de las fotos. Ya tengo claro como debe de quedar según la instalación de serie.

No lo voy a tocar ni os voy a marear más.

Con esto es suficiente, hasta donde lleguen los plafones han llegado. Me rindo… jajajajajajajaja.

Muchas gracias a todos por estar pendiente y la ayuda.

Saludos!

2 Me gusta

De nada! Buenas noches :relaxed:

1 me gusta

Andrewaton llevas las gomas al limite!.casi no se ve el dibujo

No hombre! Es la perspectiva, son las originales del sedán con 32 .000km

1 me gusta

Parecian en la otra foto slip jjjjj un saludo

1 me gusta

Slicks Pal circuito premoh :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas, he comprado las que vienen en el enlace pero cuando las conecto al conector que trae la bombilla de serie (el cable rojo a la derecha) no se enciende. A ver si alguien puede ayudarme con esta duda, hay que cambiar el conector de serie también o solo conectar el cable en donde estaba la bombilla antigua que no es led?.

1 me gusta

hace ya tiempo que las cambie y no me acuerdo de los detalles, pero yo con las que compre de amazon no habia que cambiar ningun conector.
No se te enciende ninguna de las 2 o solo has probado 1?
Se me ocurren 3 posibilidades:

  • El conector no ha hecho una buena conexión. a mi con los faros traseros en las luces de intermitente, tuve que doblar un poco las patillas del conector del coche para que hiciera mejor contacto.
  • Creo que estas bombillas las anunciaban como que no les afecta la polaridad, pero en las luces led normalmente si afecta, intenta conectarlas al revés
  • La bombilla está defectuosa, pero por eso te pregunto si has probado ambas porque no creo que te salgan las 2 defectuosas.

Porque otra posibilidad es que tu coche esas luces sean intermitentes y no marcadores laterales (como en el caso del Sport de @Adrrix )

1 me gusta

Aún así deberían funcionar; en mi caso sí, son intermitentes, pero no varía mucho con respecto a uno de versión “normal”.
De hecho es el mismo conector y todo exactamente igual, solo q el mío es intermitente y el vuestro fijo :grin:
Aún así prueba a hacer las cosas que te ha recomendado hector; puede que incluso hayas tenido la mala suerte de que la luz de posición venga defectuosa de fábrica… Si con los originales no tienes problema va a ser de los cacharros nuevos

1 me gusta

sisi, claro, a eso me refería, lo unico que quería decir es que si son “intermitentes” no se encienden fijos con la luz de posición :upside_down_face:

1 me gusta