Ruido metalica rueda delantera conductor

Buenas tardes! Mi coche tiene 4 meses y 5000km, hace un par de dias cuando tiro marcha atras me suena un ruifo metalica en la rueda delantera izquierda, como si algo estuviese suelto, e mirado pero nada, vuelvo a probar y no lo hace, va a dias, pero hoy ya a sido tambien marcha alante y muy brusco, fui al conce pero no vieron nada, pero ya que me lo a vuelto hacer lo volvere a llevar, alguien mas con algun problema similiar ? Porcierto es un type r, ya que son componentes diferentes en segun que modelos. Graciad !

Seguramente sean las pastillas de freno que al cambiar la dirección de giro, se reacoplan sobre la pastilla. Es como un “clack” ??

Si, sonido a metal con metal, eso me comento el de honda que podria ser que la pastilla se este bien ajustada y roce, pero seria un sonido mas como un silvido en ese caso pienso yo no? Esque me e agachado varias veces haber si tocaba la pletina del disco, pinzas de freno etc… pero no veo nada de nada y aveces suena y otras no, antes lo hacia solo marcha atras pero hoy ya hacia delante tambien, un sonido muy escandaloso de golpes entre hierros

Si es sonido de rozamiento, si que puede ser que roce. Si es tipo “golpe” o “clack”… es el acople de la pastilla dentro de la pinza y es normal, sobre todo en pinzas monobloque como las del R o las que llevo yo de brembo

Es sonido de como si dos piezas metalicas se golpearan, el clack que me comentas si es mas normal, pero eso no… la gente se gira a mirar porque suena a coche destruido jajajaja, me tiene de cabeza y mas ahora que vienen las fiestas y no poder llevarlo al taller, bueno y que tan solo tiene 4 meses el coche…

Si puedes pasar un vídeo o algo mejor… Si no no se me ocurre que pueda ser…

Tengo audios pero no se escuchan muy bien, el cpche lo lleva a trabajar cada dia mi mujer que yo voy con mi camion todos los dias y me a pasado audios, amk solo me lo hizo una vez, ya no lo cojere hasta el viernes que lo entre a taller

somos varios con ese sonido en el Fk8, no lo hace siempre, y no viene de las pinzas de freno por sus pastillas, el sonido es como cuando tiene tension un muelle y se estira. Yo lo lleve a la honda para que abran un parte por si en un futuro pasa algo, que quede constancia de que ya se reviso y se aviso. El coche funciona perfecto, pero cuando le da la gana hace ese ruido. :joy:

1 me gusta

Exacto, ningun extraño de dirección ni nada, vaya genial, pero ati tambien te pasaba que el ruido extremo como si estuviese si llevases un trozo de metal picamdo muy fuerte en la rueda, que parece que vaya a partir algo

me paso la primera vez al pasar un paso de peatones elevado, y alguna otra vez al ir a poca velocidad para detenerme tambien, es como un clack bastante fuerte metalico, como si dieses un golpe aun hierro con un martillo jaja

La gente se gira y hace ufffff… como diciendo perdonas has partido direccion ajajjaja, pues ami me a pasado en una semana 3 dias…

pues vaya m… Hacer fuerza y quejaros para que le echen un ojo…

Pero si ya lo hicieron en la honda y lo hice yo en el elevador con mi mecanico al poner ruedaa, y no hay nada raro a la vista. Pasan meses y no lo hace, y un dia de golpe salio el ruido.

Buenas tardes! Ya me han reparado el ruido comentado… y era lo que pensaba, el protector del disco de movia de vez en cuando porque los tornillos estaban algo flojos, me han cambiado tornillos y colocado bien la pieza! Algun compñaero tambien le pasaba, asi que sabiendo que en mi casa a sido eso, no estaria de mas que se pasara y se lo comentase a taller !! Esperemos que no mas susto el bicho!

Chicos esta semana también me ha salido ese sonido, un ruido muy fuerte y metálico en la rueda delantera del conductor frenando el coche a muy baja velocidad después de 20 minutos de conducción de autopista,el finde pasado me pasó después de ir un poco fuerte con el coche que pensaba que había partido algo , porque el ruido me salió cuando estaba parando el coche a baja velocidad tanto hacia delante como hacia atrás,me tiene mosca porque el coche va perfecto🤨

Pero al frenar o al girar ? Si es al frenar puede ser lo que decia el compañero de la pinza, que se desamoldan un poco, ami me cambiaron la pletina del protector del disco porque me golpeaba.

Puede ser las pastillas de freno es un ruido muy fuerte de hierro con hierro,clak,clak?

Si al frenar

Eso me pasaba ami pero al girar o echar marcha atras, lo lleve a honda y me cambiaron el protector del disco, los tornillos estaban algo sueltos

Pues pediré cita en la honda para que lo miren.te importaría decirme a qué honda lo llevaste,?