Buenas chicos, pues eso, desde que tengo el coche siempre he notado un ruido raro al poner el clima con el flujo de aire al máximo. Es un ruido como si hubiese hojas secas de árbol dentro de los aireadores y se moviesen con el aire, una especie de “chasquidos”. Nunca le he dado mucha importancia ya que solo lo hace con el caudal al máximo y no lo suelo usar así mas de dos o tres minutos. He cambiado el filtro del habitáculo y estaba mas o menos decente pero el ruido persiste. Suena por la zona de los aireadores centrales. A ver si a alguien le pasa igual o sabe que puede estar pasando, tampoco le doy mucha importancia por lo que he dicho antes y porque el clima funciona y enfría correctamente. Un saludo![]()
Ahí hay info para aburrir, puede que tengas el mismo problema
1 me gusta
No se si igual es síntoma de algún problema en el evaporador, problema habitual de este coche. El mío empezó igual, solo que era un sonido como a “burbujeo” o a soplido, y al poco dejó de enfriar. Me lo arreglaron en garantía.
1 me gusta
describes ruido de fuga, te podrá funcionar bastante tiempo pero iras perdiendo el gas.
1 me gusta
Ya digo, asi lleva desde que lo compré en el 23 y enfría correctamente, tampoco es un ruido exagerado, solo se oye yendo sin música y con el caudal a tope, en cuanto bajas una rayita de caudal ya no se oye.