Ruido ¿taqués? al poco de arrancar. Diésel

Pues haz como yo, haz un vídeo, súbelo a YouTube y manda correo a tu concesionario. Que quede constancia y que busquen la solución con fábrica.

Si es necesario adjunta los míos también, haremos más fuerza juntos.

En cuanto me digan a mi iré actualizando.

Ok…muchas gracias

Después de la revisión AB parece que se le a quitado el ruido

1 me gusta

El lunes lo dejo y se lo quedarán toda la semana. Además me ha saltado revisión AB.

Con lo que me digan actualizaré.

Buenas…ayer precisamente al arrancarlo después de dos días volvió a hacerlo🥺

A ver si te lo solucionan y comentas …gracias

Por cierto nada más sacarlo del taller me dio por mirar lo de las revisiones en el cuadro y me ponía que en 80 días…llamé al concesionario y me han dicho que espere a ver que pone en esa revisión 🤷

¿Cuántos km llevas y cuántos haces al año?

Es posible que sea filtro de aire o de habitáculo. Hay algunas revisiones que son por antigüedad de vehículo, no por km, y puede que te haya pasado eso.

Lo compre de segunda mano con 50000 km en marzo…ahora tiene 54000

Entonces será alguna revisión que va por años y no por KM.

Yo le suelo hacer 3 revisiones al año (por cambio de aceite) y siempre me las junta con alguna otra cosa.

Ok…gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

Según los días que me quedan va a coincidir con que cumple el coche 4 años,seguro que será algo de eso

Buenas …que te dijeron en La Honda sobre el ruido??..A mi desde la revisión AB el ruido empieza igual que antes ,pero la diferencia es que no deja de hacerlo hasta que acelero y se quita completamente

1 me gusta

Pues sigue en el taller, ahora me dicen que a ellos no les hace el ruido.

Llevan toda la semana y se lo quedarán hasta el miércoles… De momento nada…

Lo último que me fijé fue que en frío, el chivato de la luz de presión de aceite se mantiene en rojo durante 5 segundos aproximadamente.

Arrancando en caliente la luz roja se apaga al instante, ¿A ti te hace eso también?

La verdad es que no me había fijado en el chivato del aceite…mañana le echaré un ojo a ver

Holaaa se sabe algo de lo del ruido???..por cierto la luz del aceite solo se queda 1 segundo o así

1 me gusta

Nada, no han podido sacarlo.

He ido varios días a arrancarlo con ellos y no ha hecho el ruido. También es cierto que ya no hacen los 30 grados por la mañana que venía haciendo.

Necesito el coche y lo iré siguiendo.

Por comparación de ruidos creo que es el tensor de la correa del alternador, tengo que hacer una prueba sin la correa y ver si deja de hacerlo, pero de momento no tengo tiempo para liarme a hacerlo…

Ok…gracias

@Prensaestopas hola ,al final se solucionó lo del ruido??..lo digo porque yo durante este tiempo no lo hacia,pero ya a vuelto a hacerlo,supongo que sera por las temperaturas

1 me gusta

Muy buenas , me uno a lo del ruido, me compré el coche nuevo actualmente tiene 86mil km y desde el primer día me lo hace , cuando hace calor o frío , diría que en veranos es más frecuente en mi caso .en todas las revisiones lo e dicho que suena en el arranque , me comentaron que es normal, que lo único malo que tienen estos motores pero que no pasa nada. según mi teoría que el aceite al ser tan líquido de quedan los taques sin aceite por eso sonarían en verano y cuando se tira tiempo parado en invierno , y dejan de sonar cuando se cargan de aceite, pero nolose o eso o la cadena floja pero no tiene sentido por qué lo hace solo en el arranque y no siempre , y desde nuevo porfavor si sabes algo más o te lo han arreglado dímelo gracias

2 Me gusta