Ruta 10 de Julio - Madrid

pues yo prefiero el karting de toledo ese de correcaminos que asi lo probamos @kytos ya te he ganado en tantos que quiero terreno nuevo.

BOOOOOOOOM

2 Me gusta

Pues se viene una segunda encuesta jajajajajajaja

• Comida + Karting (Correcaminos - Toledo) - Sobremesa
  • Ruta por Puerto de Puebla
  • Lo que venga mientras nos juntemos!!!

0 votantes

A ver qué prefiere la gente.

Yo he votado lo que venga porque lo mismo me hago la ruta que los Karts así que lo que decida la mayoría.

1 me gusta

Jaja mi idea era, rutita por la sierra, despues comemos y vamos a los karts de Angel Burgueño que estan cerca. Para mi sería lo ideal, pero lo que digais… Yo me apunto.

2 Me gusta

Hostia el karting de Recas está dpm. Vivo a 3 kms y sólo he ido una vez a montar, tiene delito. No conozco el de Ángel Burgueño, pero me han hablado muy bien de él. Hasta qué día hay de límite para decir si sí o si no?

1 me gusta

Ese plan esta de p… madre pero lo mismo digo, lo que decida la mayoría, mi idea inicial era hacer una ruta, comer y karts.

A ver en qué queda la votación.

Como fecha limite para decir quien viene ponemos el Viernes 9 a las 17:00h? Lo digo por tener tiempo para organizarnos para el sábado.

1 me gusta

ta bien, id pensando en un restaurante.

1 me gusta

Yo me apunto también al día 10

1 me gusta

Que manía de quedar para comer, que pasa que no dormís? xD
Quedamos pa cenar mejor? jajajaja

1 me gusta

simplemente dormimos a horas normales no como tú oso grizly!!!:kissing_heart:

venga que la ese día ya tienes el horario cogido fijo

1 me gusta

Tendríamos que saber cuantos somos para reservar en algún sitio, no? En las instalaciones del Karting de Recas hay restaurante también por si no decidimos otro sitio antes. Si es por mi, si preferiría comer en otro sitio y después ir a los Karts pero como decida la mayoría también.

En Olias del Rey hay un restaurante que se llama “La morada de Odin”

(20+) La Morada de Odin | Facebook

Yo he comido ahí varias veces, la comida está bien, hay variedad y además el parking estará vacío, enterito para nosotros solos.

Del restaurante a los karts son 15 minutos

2 Me gusta

Pues me parece una opción perfecta, si está cerca de los Karts y encima no hay problema para aparcar a “la flota”… perfecto por mi parte.

Este es el parking, donde marco la X es la mejor ubicación para estar más cerca del restaurante, aunque, eso sí, no se ven los coches desde el… pero os aseguro que estarán solos

image

1 me gusta

Yo la verdad que no soy muy partidario de rutas en horas “estándar”. Entre domingueros y ciclistas… olvídate.

Yo Kdd y demás me apunto, pero a la ruta no contéis conmigo.

Prefiero salir un día entre semana a las 7 de la tarde y listo, porque si no es imposible conducir.

3 Me gusta

También podemos hacer KARTS, cena y luego ya…

1 me gusta

Uy uy uy un dia de post y casi llego tarde, el dia 10 me parece perfecto, me apunto 300% ya estaba esperando algo asi, me gustaria probar karts ya que nunca he ido y rutas tampoco, que sea de dia por la tarde con buen tiempo y no pegue tanto sol :sunglasses:

1 me gusta

Yo prefiero karts y comida o cena lo que sea el caso es quedar

1 me gusta

Se podria hacer de todo, y cada uno asiste al evento que quiera o no :ghost:

2 Me gusta

También lo que podemos hacer es una ruta por la mañana los que quieran (yo me apuntaría fijo), después ir a comer y que se una el resto para la comida, karts y después se decide si hacemos algo más.

De igual forma, el plan que va ganando y por goleada es el de comida + karts + sobremesa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Votado, yo en principio me apunto tambien!

1 me gusta