Ruta 10 de Julio - Madrid

Yo quiero :thinking:🥲🥲

2 Me gusta

Que/quien te lo impide?

2 Me gusta

Actualizo lista…

Sparky
kytos
Sirone
DavidSoria
Parkour_Y1N
007
Javierp85
hector_yo
Turbo
Civic_dynamic
Gozyy
Andreaa

@Sparky llevanos a esa rutilla que no decimos nada! :zipper_mouth_face::stuck_out_tongue_closed_eyes:.

@Andreea apuntada! Cuántos mas mejor! :blush:

1 me gusta

Había un grupo de telegram por ahí, no? hasta que punto se van a hablar cosas de la ruta por ahí?

1 me gusta

de momento no hay grupo de eso, feel free, pero las ideas claras y concretas mejor por aquí que tenga mejor visibilidad! :smiley:

1 me gusta

image

1 me gusta

me refería al grupo de telegram del club en general, que me suena haber leido algo en varios posts con el paso del tiempo

1 me gusta

Actualizo lista…

Sparky
kytos
Sirone
DavidSoria
Parkour_Y1N
007
Javierp85
hector_yo
Turbo
Civic_dynamic
Gozyy
Andreaa
Kermito

1 me gusta

Podemos crear una programación en plan por la mañana ruta, luego comemos y luego karts, y que cada uno se apunte a lo que quiera :blush::blush:

3 Me gusta

Esa es mi idea, el problema es que no sé que ruta podemos hacer cerca de donde queremos comer para luego ir a los karts.

A ver si @Sparky nos suelta prenda y nos dice su ruta secreta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ruta mañanera por la sierra y vamos de camio a la tarde hacia la zona de los karts a comer? Pero es un poco paliza irse al norte y luego al sur. O bien vamos a Angel Burgueño y comemos en algun sitio de algun pueblo. En caso de ir a Toledo… como no fueramos a robledo de chavela… no se si me apuntaria a ruta.

1 me gusta

A mi me da igual porque al final es pasar el día pero si creo que sería mejor una ruta hacía el sur porque los karts Correcaminos fueron casi unanimidad en la votación jajajajajajaja

Lo que veo mas sencillo es ir a Aranjuez y de ahí nos vamos al restaurante y después a los karts. Quedamos en algún sitio en Madrid y de ahí salimos… no sé

Lo k digais yo hare de todo creo

1 me gusta

Yo me adapto a lo que digáis

1 me gusta

Hago de safety car :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola todos yo conozco los 2 karting muy bien.
Me apetecería mucho hacer la ruta pero todavía no me habrán entregado el type r.
Si hubiera sido más tarde iría a cualquier sitio, Conozco también la ruta de el atrasar y está muy muy bien, Buenas curvas de subida luego de bajada llegas al pueblo y puedes volver a subir.
Los que vayáis pasando bien!!

1 me gusta

Pero vente igual y cuando te entreguen el Type R hacemos otra para que nos lo presentes :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 me gusta

una para ponerle los largos dientes a el y la otra para que nos los ponga el a nosotros con el R :joy: :joy:

2 Me gusta

Ni una foto ni nada . Aun os dura la resaca ?!??!

1 me gusta

Ayer fue 3, no 10 :joy: :joy: :joy:

1 me gusta