Ruta 10 de Julio - Madrid

Pueden venir copilotos?

1 me gusta

Digo yo que puede venir quién quiera, no? Yo iré solo pero si quieres venir con alguien no creo que haya problema :blush:

1 me gusta

claro, los acompañantes son bienvenidos siempre!!!

Vale gracias por la aclaración chicos

1 me gusta

Por ir concretando esto entonces… hacemos ruta los que queramos por la mañana, comemos en La Morada De Odin y después a los Karts? (En el tema de la ruta necesito ayuda porque ni idea donde podría ser interesante en caso de hacerla), O solo la comida y los karts?

Si finalmente estamos solos en el parking del restaurante podemos hacer unas fotillos ahí del grupo.

Tendríamos que ir haciendo una lista también de quienes vamos seguro, voy a ir poniendo los que veo que estamos confirmados y la voy actualizando:

@Sparky
@kytos
@Sirone
@DavidSoria
@Parkour_Y1N
@007
@Javierp85

No sé si me falta alguien o si he puesto a alguien que no está seguro pero es por ir teniendo una idea de cuántos vamos de momento.

1 me gusta

Me apunto para el 10, rutilla matutina y/o comida, pero sin karts por la tarde.

por ahora, apúntame para el 10, si al final no pudiera, aviso

Yo estoy out, que ese finde tengo carrera con el equipo en el simulador, las 24 horas de le Mans xD

2 Me gusta

Yo soy de Bilbao pero justo ese finde estoy por Madrid pero me vuelvo ese mismo día, igual me paso para saludar y me iré

Actualizo lista…

@Sparky
@kytos
@Sirone
@DavidSoria
@Parkour_Y1N
@007
@Javierp85
@hector_yo
@Turbo
@Civic_dynamic

1 me gusta

Rutas por esa zona ni puta idea, yo me se mejor la sierra de madrid.

Yo me sé una, pero es secreta, que luego se viraliza

2 Me gusta

Yo me apunto a la ruta y quedada con fotillos y por mi comemos después! Los karts se van viendo pero este mes hemos ido ya unos pocos de aquí y encima han caído chuches para el Civic así que voy un poco corto de dinero :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

yo haría todo menos la ruta

1 me gusta

Yo quiero :thinking:🥲🥲

2 Me gusta

Que/quien te lo impide?

2 Me gusta

Actualizo lista…

Sparky
kytos
Sirone
DavidSoria
Parkour_Y1N
007
Javierp85
hector_yo
Turbo
Civic_dynamic
Gozyy
Andreaa

@Sparky llevanos a esa rutilla que no decimos nada! :zipper_mouth_face::stuck_out_tongue_closed_eyes:.

@Andreea apuntada! Cuántos mas mejor! :blush:

1 me gusta

Había un grupo de telegram por ahí, no? hasta que punto se van a hablar cosas de la ruta por ahí?

1 me gusta

de momento no hay grupo de eso, feel free, pero las ideas claras y concretas mejor por aquí que tenga mejor visibilidad! :smiley:

1 me gusta

image

1 me gusta