Salidas escape carbono tipo Akra

Hola buenas, alguien podría decirme el tamaño de las salidas de Sport? Quería montarle los embellecedores de carbono tipo Akrapovic, pero no se qué tamaño es. Un saludo y gracias !

Son de 87mm. Ya nos enseñarás que tal quedan!!

Muchas gracias!!! Si son de 87 habría que cogerlas de 89 más menos, para que acoplen justo encima… a ver qué tal!

Espera, que pretendes hacer?? montar las akrapovik encima de las de serie?? espero estar equivocado y que no vayas a hacer semejante ñapa

1 me gusta

Interesado en ver el resultado @Paulgg. Ya nos pasaras fotos si finalmente lo llevas a cabo :+1: :wink:

si son embellecedores, no es el primero en hacerlo

Mi idea es montar unos embellecedores de carbono , ya se los he visto a más modelos de coche.
Lo suyo sería poner unas colas completas, pero eso se dispara de presupuesto…

3 Me gusta

He contestado en este post

https://civicxclub.com/t/presentacion-desde-asturias/1608/6?u=sparky

y además, akrapovich no trabaja con honda

1 me gusta

AliExpress si :smirk:

1 me gusta

Para los más exigente las hay sin logo…

Para lo demás mastercard

€ 40,11 20% dto. | 1 piezas Universal ángulo ajustable doblar estilo Akrapovic consejos de fibra de carbono del tubo de escape del coche Car-Styling Accesorios

1 me gusta

Muchísimas gracias. Las tengo más o menos ubicadas ya, solo me falta la medida. Gracias nuevamente.

la medida te la hemos dicho justo en los primeros comentarios

Gracias Sirone

Aun así la mejor forma de ponerlas (volviendo al tema de las colas) es cortar las de serie, soldar un tubo y sobre ese tubo poner las colas.

Un saludo.

PD: Eliminados los post de offtopic.

Yo le puse al mio las colas akra con un tamaño de 89 atras y una salida de 101 y para colocarlas tube que cortar las colas del escape original.

Pon foto!!!

5 Me gusta

En mi caso tuve que cortar las colas originales justo a ras de lo que es la cola en sí para aprovechar el diámetro de 87mm que tiene la tubería del escape original que son unos 3cm pero cortando a ras tienes hueco bastante para colocarlas y en mi caso me gusto como quedó

se quedan igual de metidas que las de serie? o en este caso sobresalen mas?