Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

Pues acabo de coger el coche y una luz no me encendía, creo que se fundió al andar urgando cuando lo cambié…y como tenía las del interior que cambié hace nada por las led, la puse por probar y funcionaba… así que pensando he decidido dejarlas blancas las dos pero pillaré las mismas que cogí para el interior y así llevarlas led, no hay mal que por bien no venga jaja

Acuérdate de que llevan polaridad, probablemente la tengas puesta al revés.

Ah si? Lograste ponerlos así? Quedan bien fijos? Pues lo intentaré :raised_hands:
Cortes? Un par de ellos pequeños me he echo si jajaja no destornillador ni nada, con los dedos los quite.

No toque la bombilla naranja solo desenrosque la cabeza

Así los puse. Quedan mucho más fijos que los originales una vez que los encajas.
Lo que cuesta un poco también es hacer el cuarto de giro del casquillo de la bombilla, con eso me estuve pegando un rato hasta que lo conseguí jajajaj.

Muchas gracias !!! Intentaré hacer eso que me dices. Ufff tengo yo los dedos de girarlo que no veas jejejje

El fin de semana lo intentaré más tranquilo que la verdad fue corriendo a oscuras y pasando la policia diciéndome si lo lograba arreglar, es que yo lo aparco en la calle jajaja

1 me gusta

Todo lo que le ponemos al civic cuesta lo suyo jajaja hasta una simple bombilla… en fin yo ya os digo más adelante pillaré esas del enlace que puse y ya contaré cómo va y que tal queda

1 me gusta

Joder! Pues vaya odisea lo de la luces laterales, yo también las tenía en mente después de que @Rafivic las puso, son idénticas a las suyas? O son productos diferentes?

A ver si acabas solucionando el tema de montaje, suerte! :wink:

Si, es el mismo enlace así que lo pondré si o si jajja

Dicho y hecho , gracias a lo que me comento @Rafivic de ayudar a la pestaña por dentro logre que encajen. Ya de paso le coloqué las mismas bombillas led que puse en el interior.
Por cierto, desconectando el enchufe de la bombilla se hace el giro bastante más cómodo, lo recomiendo.

4 Me gusta

Ha quedado muy guapo!!

1 me gusta

Joder!! Pues si que ha quedado bien si, puedes sacarle alguna foto desde más lejos, así me hago a la idea de cómo queda en el rojito, yo he comprado leds en naranja para ahí, me gusta más el naranja que el blanco :hugs:

1 me gusta


@Rureca

3 Me gusta

Si señor!!! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias tío, pues si, diría que quedan mejor que en blanco, si :ok_hand:

1 me gusta

Quedan guay! Por cierto yo había pensado en pintar o vinilar el marco cromado de la línea de las ventanas (1.5 y Type R lo llevan en negro) que opinas ya que los 1.0 y 1.6 lo llevamos así y a mí no me disgusta pero si queda más deportivo en negro, lo tengo pensado pero no sé si usar vinilo a calor o líquido de quita y pon.

1 me gusta

Ya lo tenía pensado, el cromado va fuera en cuanto pueda pillar vinilo negro brillante.

Pd. Ya me llegó también la piel negra con costuras rojas para las puertas y apoyabrazos jajaja

1 me gusta

Pensamos lo mismo jajaja a mí me ha venido hoy vinilo negro brillante pero no sería suficiente para todo lo que quiero poner, de todas formas podría probar y es algo que haré más adelante quitar ese cromado, vas a full ehhh sube fotos!! No veas cómo está el garaje de @OFT😜

Si jajjja la verdad que con ese cerco en negro se ve la ventana de atrás como acaba bien en punta y mola más.
Me tienen que llegar varias cosas, según las vaya probando os cuento, la que más ganas tengo es el lip frontal :crazy_face:

1 me gusta

Si, vamos a ponerlo en negro ese marco va quedar mejor!! El lip es el de 50 pavos del AliExpress no? Lo que no recuerdo si era en carbono…