Saludos desde Córdoba. Editado tras siniestro

Pues re-bienvenido! :tada::tada::tada:

Confieso que casi dejo de leer tu post al ver que habías cambiado a Audi…jajajajaja

Lo más importante, como en su día se habló por Telegram, es que no haya habido daños personales, lo demás, siendo que habrá sido un coña** sin duda, pasado esta.

Que lo disfrutes!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo! Pues vaya movida, lo importante es que no les paso nada! Tengo entendido que la otra persona se saltó el stop y te dio cierto , si no recuerdo fue así.

El seguro de la otra persona no debía hacerse responsable ?

1 me gusta

Exacto, así fue!

El problema es los convenios que tienen entre compañías… He llegado a la conclusión de que tú, como cliente, es imposible saber cuándo se aplica tu seguro, el del otro o algún convenio que inventen al paso.

Lo mejor es pensar cómo ganan más las compañías en su conjunto y así no fallas!
Ya crearé ese post que tengo ganas…Jajajajaj

2 Me gusta

Pero entonces el seguro no te cubria nada? Te salía mas rentable comprarte otro que arreglar el accidentado?

1 me gusta

Nono, si que cubría, estaba siniestro total, el arreglo del otro iba la peritación por 22.000€ :neutral_face:

Pero que los seguros ganan siempre jajajaj…

Básicamente lo digo porque a pesar de tener el coche menos de 1 año, no fue valor a nuevo lo que nos dieron…

Qué putada tío, pero bueno, ya tienes tu coche nuevo y tú estás bien. Cuenta cuando puedas el proceso con el seguro .

1 me gusta

Lo que me preocupa de estos coches nuevos con tanta tecnologia es eso… Por las fotos que has puesto tampoco parece para siniestro total no?

1 me gusta

Ufff . Lo importante es que estéis todos bien !! . Ahora a volver a disfrutar del nuevo civic . Un gran saludo

1 me gusta

Como duele ver como quedó ese civic, pero lo importante es que salisteis sin daños vosotros.

Me alegro mucho de haberte sido util y sobretodo de que puedas volver a disfrutar de tu coche. No me quiero imaginar lo dificil que ha debido ser a nivel animico y el desgaste de estar peleandote con la aseguradora.

Que lo disfrutes.

1 me gusta

Hostia que dolor… Pero bueno mientras haya sido el coche el dañado… Lo demás son trámites y paciencia.
Y que susto lo del Audi jaja :muscle::muscle: aunque es un cochazo a pesar de ser Vag todo sea dicho.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido nuevamente!!! Madre mía cómo quedó el coche, que susto!!!
Lo importante como dicen es que vosotros estuvierais bien , ahora a disfrutar del pulido.

1 me gusta

Vaya putada, la verdad es que no da la sensación de ser un siniestro total, pero si jodió el motor, airbags y demás fácil que fuera la peritación por 22k. Lo importante es que no os pasó nada y el habitáculo se ve intacto salvo por los airbags saltados.

No trabajo en seguros pero sí lo hice durante unos meses en 2005, además en siniestros. Las compañías se pasan módulos unas a otras, que es una cantidad fija entre 800 y 900 euros. La culpable le da ese módulo a la otra parte y el resto lo pone la no culpable. Esto en daños materiales, de los lesionados sí que se hace cargo 100% la culpable.

Qué sucede en este caso, que tu compañía se ha comido el siniestro a partir de esos 800-900 euros. Sé que te parecerá injusto pero así lo tienen montado, si tu siniestro fuera de 300 euros pues la diferencia hasta 800-900 se la queda tu seguro.

Cuando me reventaron el culo del Accord, la broma se fue a casi 6.000 en un coche con 8 años y pico. Libré de que mi compañía no es de las lowcost y me lo repararon, pero lo lógico hubiera sido dármelo por ST y a pelear. Tengo que decir también que estoy en la aseguradora en la que trabajé hace 14 años, conozco al perito que me llevó el siniestro y al resto del personal, aunque no creo que influyera en no darme el Accord como ST.

Los precios y ofertas de muchos seguros están genial mientras no tengas que necesitarlos, ahí verás porqué unos son más caros que otros, ya sé que alguno me diréis… “llegas tarde, Matías”. Y yo soy de los que valoro la oficina física y cercana, y no tener que tirar de 902 para cada gestión que necesite. Pero es mi opinión personal y otra gente prefiere pagar menos porque igual nunca tiene que llegar a utilizarlo.

Un abrazo y enhorabuena por el nuevo bicho, gemelo del mío y precioso.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además no sabes si el seguro es bueno o no hasta que lo usas.
Tengo amigos que están muy contentos con sus compañías…
-¿Pero has usado alguna vez el seguro para algo?
-No
-Ajá

2 Me gusta

El accidente fue un choque frontal a unos 60kms por hora con un señor de ochenta y algo años que se salto un stop y se cruzó en una carretera secundaria…

El problema es que los soportes del motor se desplazaron y estaba como caído hacia el suelo, quitas partió transmisión o no sé que sería, pero cuando me dijeron por lo que iba la peritación lo flipe…

Muchas gracias a todos!!! Esperemos disfrutar este sin percances y cuando se acabe lo que quedaba de contrato probablemente adiós a Mapfre… Ya comentaré el caso

2 Me gusta

Jajajja sisi los precios son :ok_hand::ok_hand:
Cuando llegue tenían un tubería en la calle y… El tuyo no cuenta por como lo tienes jajajajaja pero de serie no me moló demasiado en directo :roll_eyes::roll_eyes:

En Ortasa compré el Accord de segunda mano y no tengo buenos recuerdos de ellos, me lo entregaron lleno de mierda y no se hicieron cargo de un lavafaro defectuoso. Es más, les pedí precio cuando estaba para comprar el Civic y :poop: para mí, ni siquiera se tomaron la molestia de contestarme al email.

Todavía hace unos días me llama uno para preguntarme si me quería pasar a probar el nuevo CRV híbrido… casi me descojono. Supongo que seguiré en su base de datos y el chaval no tiene culpa.

Yo la verdad que el trato con el vendedor genial, el coche limpio estaba de aquella manera… Pero eso era lo de menos.

Yo fui básicamente por el precio, que comparando con los de Andalucía, estaban más caros los km0 de aquí🤣.
También que la venta fue fácil, llamé, me dijo qué tenían disponible, elegí y lo reserve con transferencia de 500€. El resto ya papeleo.

que disfrutes mucho de tu nuevo coche!! lo que me parece increíble es que con ese golpe se fuera a siniestro, total tampoco es tanto tanto, pero bueno las piezas de honda deben fumar en pipa que sino no lo entiendo :thinking:

Bienvenido de nuevo. Lo importante es que no os paso nada. Disfrutalo. Los coches nuevos con el tema de absorcion de impactos se deforma y el motor se desplaza para proteger a los ocupantes y los radares que valen lo suyo es normal que te lo den siniestro. Ahora toca entxutxar el nuevo.

2 Me gusta

El problema es que, por ejemplo, el interior habría que cambiar salpicadero entero (por cómo salen los airbags) y por lo visto solo ahí se van unos miles, más motor, radar, faros, etc etc

Yo la verdad que no quería que se reparase ni de coña jajajaja