Saludos desde Córdoba. Editado tras siniestro

ya claro que prefieres uno nuevo normal yo también lo querria jaja,mejor para ti claro. Pero yo sigo flipando porque tengo visto golpes bastante mas grandes y no irse a siniestro. El tema del cuadro pasa en prácticamente todos, al saltar airbag acompañante pues se raja el cuadro, al igual que los pretensores de los cinturones etc, pero buf 22000 euros ya es mucha pasta en piezas y mano de obra para ese golpe, las piezas de honda tienen que ser carísimas si o si

Bienvenido de nuevo Manuel!!! Ya mismo estás enchuchado!!!:rofl:

1 me gusta

Sisi yo lo flipe, lo peor es que eso supuestamente era con la peritación visual, sin empezar a desmontar y tal… Cuando llegue la última vez al taller empezó a desmontar el notas y por la tarde le llamaron diciendo que lo dejara que ya estaba claro el asunto…

Yo pensé justo eso, como no esté a todo riesgo en un futuro con los años, un porrazo que no haya un tercero significa adios coche :expressionless:

exactamente, lo que dices tu, como el coche tenga unos añitos te va a siniestro en nada y te dan 4 duros, esa es la putada de los coches de hoy en dia… pero bueno lo importante es que el coche os ha protegido bien en el golpe y eso es lo que cuenta al final :+1:

1 me gusta