Saludos desde el Reino Astur - Civic 1.5 T Sport+ CVT gris pulido

Muy buenas a tod@s,

Después de tiempo leyéndoos, y viendo que tanto el club HondaSpirit como forocoches están muy parados, he decidido salir del armario y presentarme por aquí.

Soy propietario de un 1.5 T Sport+ CVT desde mediados de diciembre de 2017, a día de hoy le he hecho 10.100 Km. Qué os voy a contar, cualquier excusa es buena para coger el bicho y hacerle Km. Lo que más me sorprendió es que el coche se siente “gordo” al agarrar el volante, para nada parece un 1.5. El CVT es una delicia de cambio y súper suave, leo a la gente criticarlo pero si lo probasen cambiarían de opinión sin duda.

También me sorprende que te sientes observado por la calle, la gente lo mira cuando lo dejas aparcado y alucino lo que se pica la gente por la carretera. Deben pensar que es un TypeR o un NSX, o que eres un macarra que les va a hacer el lío. No lo entiendo, la verdad.

Vengo de un Accord 2.4 automático, que adquirí de segunda mano en 2013. La verdad es que cuando salió el Civic X no me gustaba nada, me parecía chulo el sedán, pero fue ir a una revisión del Accord en octubre de 2017 y fue mi perdición. Subí a la exposición a echar un ojo y fue amor a primera vista, tal fue el flechazo que el sedán dejó de seducirme en vivo y me encoñé con el hatchback y esos dos tubos de escape.

Lo que empezó como un tonteo, acabó en una separación de mi amado e idolatrado Accord. Lo entregué con 11 años y 160k Km pero impecable.

Así que nada, no me enrollo más y un placer leeros por aquí, veo que cada vez somos más extraterrestres con estas naves espaciales.

Como después de un año y un mes no le he hecho una sola foto, soy raro, lo sé, os dejo una de cuando llegó al concesionario y que amablemente me facilitó la comercial que me lo vendió. Prometo subir más cuando le haga alguna decente.

Un saludo

16 Me gusta

Bienvenido!! La verdad que sí que este coche enamora, y mucho!! :smiley:

Bienvenido!!

Te pasó como a mi, fui a una revisión del civic 9 y a los 2 días reservé el Sport+ :rofl:

Bienvenido !!!

Bienvenido compañero, yo también he tenido un Accord y estuve encantado con el, un 2.4 190cv el modelo typeS, la verdad que era un cañón de coche y estuve 12 años con el, ahora has acertado de lleno con el Civic! A disfrutar!!

Bienvenido al foro caballero.

El Honda Civic siempre fue mi coche que no podía comprar con veinte años. El Accord… mi edad aumentaba y mis coches eran de segunda mano y acabé con un Mitshubisi Galant por que aquel Accord estaba ya apalabrado…

Por fin mi primer Honda, pasados los cuarenta, ya era hora.

1 me gusta

bienvenido más asturianos! :slight_smile:

Bienvenido. Que lo disfrutes como hasta ahora. Que paso con el k24?

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Al Accord no le pasaba nada, iba como la seda. Lo que pasa que me lo tasaron muy bien, tenía 11 años, la crisis de los 40, etc., vi la oportunidad y acabé con el Civic. Y eso que siempre decía que cuando cambiara el Accord no repetiría con Honda, pero no por nada, sino porque no me atraía ningún modelo en concreto.

Y aquí estoy otra vez con otro Honda… jejeje

5 Me gusta

Eres como yo de los fieles a honda a mí también se me pasó por la cabeza esta vez cambiar de marca pero mira por donde pase del Accord al Civic 9 y de ahí al 10.

1 me gusta

Bienvenido!! Otro astur más por estos lares!!

Morrillu: y además, TaliHonda…

2 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido!! :smiley:

Bienvenido!! :ok_hand::hugs:

Bienvenido paisano, parece que todos repetimos en la trampa de honda jeje

Bienvenido!!

Bienvenido!!

Bienvenido… A ver si al final va a ser verdad y ahora los macarras son los del civic y no los del leon amarillo truñeao… :joy:

Es coña, nuestro es un rompecuellos!

2 Me gusta

Bienvenido, bonito color.