Saludos desde el Reino Astur - Civic 1.5 T Sport+ CVT gris pulido

Bueno, pues Primacy delanteras cambiadas por unas PS4. Son las de fábrica y me han durado 34.585 Km, aún les quedaban unos 3.000 (han pasado ITV y 1.000 Km por Galicia a principios de diciembre con mucha agua), pero he decidido quitarlas ya.

Gracias a @Morrillu por la recomendación del taller para hacer el cambio (Santo Domingo, en Gijón). Muy profesionales, rápidos y eficientes en el cambio, aunque por no estar vivo y pedirlas a finales de diciembre, me subieron a 130 euros cada una al no tenerlas en stock y aplicar tarifa 2022 (la puñetera inflación que nos está tocando vivir…).

1 me gusta

Mis espías ya habían hecho su trabajo, y notificado convenientemente que alguien había llegado mentando a un tal Morrillu…

Morrillu: encantado de haberte echado una mano

3 Me gusta

:star_struck: si hasta parece limpio el coche y todo… Un crack tu espía haciendo fotos.

1 me gusta

A disfrutar máximo Campi. Por tema de retrovisores mira mi coche des de primer día se abre y se cierra con diferencia de medio segundo. Lado pasajero se abre y se cierra más rápido que lado conductor. Por tema de cristales ambos se abren y se sierran juntos. Y del techo no se no tengo techo panorámico. En consesionario me dijeron sobre espejos que es normal y que son así programados. No se si es así de verdad o es cuentos … Pero da igual si funcionan bien no voy a dar importancia.

1 me gusta

Primacy traseras cambiadas por otras PS4 en el mismo taller, han durado los 5 años del coche (13/12/2017) y 45.400 Km. Ahora ya voy con todas las ruedas iguales y noto la “Y” más silenciosa, no sé si será placebo o real…

1 me gusta

Bienvenido saludos desde el sur de estepona

1 me gusta