Saludos desde Mataró (Barcelona)

Buenas gente,

Me presento desde Mataró (Barcelona).

Desde febrero de 2018 que soy propietario (bueno … el banco xD - pero yo lo llevo) de un Civic x 1.0 en color Blanco.

Estoy encantado con el cambio que hice, antes tenía un Peugeot, y el cambio ha sido brutal! De lo único que me arrepiento es de no haberme cogido el 1.5, pero bueno… ahora ya… está hecho :slight_smile:

Aqui os dejo una foto del animalito :slight_smile:

Un saludo!

2 Likes

Bienvenido! no sé si has cambiado las luces… pero si puedes mirate para poner led

Si!!! he pedido ya las bombillas, que estan de camino!!

Es lo que menos me gusta del coche! el interior ya lo he cambiado todo a Led, pero me costó encontrar una HB3 de leds… a ver qué tal el resultado, y ya te diré!

Muchas gracias!

Muy bonito, ¿ te arrepientes del 1.0 porque se queda corto? ¿O querías más chicha?

No es que no me guste, ni se adapte a lo que necesito, pero si que en alguna ocasión noto que le falta algo de “fuerza” al motor,… A parte, un tema que me escama, son los faros de led, y claro… el bi-tubo… queda genial! Pero bueno, como comento, el cambio es avismal, y estoy muy contento con él :slight_smile: gracias!

Bienvenido !!! Otro 1.0 :clap:t3::clap:t3: Jaja a mi es que mi presupuesto cortaba ahí… sino me pillo el type R a ese si que no le falta jajaja

1 Like

jaja, toda la razón! Muchas Gracias!

1 Like

Bienvenido! Yo Compre mi Sport+ en Mataro!

1 Like

Y eres de por aqui? A lo mejor nos cruzamos por ahi :wink:

Vivo en Santa Coloma y de finde voy a Arenys.
Voy bastante por Mataro (Centro y Mataro park)

Ah perfecto, pues a ver si nos vemos por aqui! Yo vivo cerca del Decathlon, y voy bastante por el centro y Mataró Park.

Un saludo!