Saludos desde Mataró (Barcelona)

Buenas gente,

Me presento desde Mataró (Barcelona).

Desde febrero de 2018 que soy propietario (bueno … el banco xD - pero yo lo llevo) de un Civic x 1.0 en color Blanco.

Estoy encantado con el cambio que hice, antes tenía un Peugeot, y el cambio ha sido brutal! De lo único que me arrepiento es de no haberme cogido el 1.5, pero bueno… ahora ya… está hecho :slight_smile:

Aqui os dejo una foto del animalito :slight_smile:

Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido! no sé si has cambiado las luces… pero si puedes mirate para poner led

https://civicxclub.com/t/faros-led-en-1-0-elegance/417/15?u=calidade

Si!!! he pedido ya las bombillas, que estan de camino!!

Es lo que menos me gusta del coche! el interior ya lo he cambiado todo a Led, pero me costó encontrar una HB3 de leds… a ver qué tal el resultado, y ya te diré!

Muchas gracias!

Muy bonito, ¿ te arrepientes del 1.0 porque se queda corto? ¿O querías más chicha?

No es que no me guste, ni se adapte a lo que necesito, pero si que en alguna ocasión noto que le falta algo de “fuerza” al motor,… A parte, un tema que me escama, son los faros de led, y claro… el bi-tubo… queda genial! Pero bueno, como comento, el cambio es avismal, y estoy muy contento con él :slight_smile: gracias!

Bienvenido !!! Otro 1.0 :clap:t3::clap:t3: Jaja a mi es que mi presupuesto cortaba ahí… sino me pillo el type R a ese si que no le falta jajaja

1 me gusta

jaja, toda la razón! Muchas Gracias!

1 me gusta

Bienvenido! Yo Compre mi Sport+ en Mataro!

1 me gusta

Y eres de por aqui? A lo mejor nos cruzamos por ahi :wink:

Vivo en Santa Coloma y de finde voy a Arenys.
Voy bastante por Mataro (Centro y Mataro park)

Ah perfecto, pues a ver si nos vemos por aqui! Yo vivo cerca del Decathlon, y voy bastante por el centro y Mataró Park.

Un saludo!