Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

No creo que sea por los camiones por que es nuevo es que es así yo me paso todo el tramo por la izquierda y hay muchos oches que hacen los mismo, el problema es que te pueden multar.

Yo las cambie por las pirelli , por que me pincharon las 4 ruedas y peor aun , suena la rodadura bestial , llevo dos años con ellas y estoy deseoso de q se gasten para cambiarlas jajaja

1 me gusta

Te lo han hecho, o es comprado?, si es comprado…enlace?

El qué?

Me pasa por no leer!!! Ya lo he visto arriba compañero!!! Un saludo.

1 me gusta

Puestos añadir cosas que no me gustan nada, me parece un fallo garrafal que cuando el coche está frenado con el sistema de bloqueo automatico las luces de freno no estén encendidas con lo cual puede llevar a equivocaciones y accidentes.

con el brake-hold en un semáforo, por ejemplo?

Seguro que no se encienden?

Si no se te encienden vete al taller que esta averiado, de hecho el propio esp también activa tanto luces de freno como incluso intermitentes en caso de frenada de emergencia. Brake hold, asistente de colisión frontal, esp y ya me pierdo cuantos mas asistentes activan las luces de freno.
Edito: no te estarás confundiendo con el asistente de ayuda en pendiente? porque ese a falta de que algún compañero nos lo confirme creo que no activa las luces de freno.

1 me gusta

Lo que no me esta gustando tampoco es el ruido por autopista en las ventanas . Para tener poco mas de 10 mil km , suena que parece que voy a 200 . A velocidad legal hace demasiado ruido para mi gusto , y me parece muy pronto para que sean las gomas

1 me gusta

es lo unico que no me gusta, vas a velocidad legal y parece un puto avion segun como te de el viento

Parece que en el restyling le metieron aislante acustico, a ver si alguno que lo tenga nos puede decir qué tal el ruido de rodadura

Le meterían para la rodadura, ¿no? los compañeros dicen en las ventanas, que en otro hilo también lo comenté, el ruido de viento en las ventanas, ahí no creo que hayan hecho nada en el modelo 2020.

el mio de momento grillos :pray: ,eso si los neumaticos suenan de cojones :nauseated_face: una mierda en ese sentido para mi gusto.de todas formas tu,aparte de vinilator eres un gran exterminador de grillos :v: :ok_hand:desde k tenga uno,te contrato :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que quitar los pasos d rueda tiene tela… Lo intenté y me eché para atrás para no liarla…
Al aislar las puertas se nota bastante el sonido de los altavoces y la calefacción o el AC…

1 me gusta

joder flavio,tambien

Cita

desarmator :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas, otra cosa que no me gusta de nuestro Civic es la posición de los mandos de elevalunas…soy el único que muchas veces se equivoca y baja la ventanilla de atrás en vez de la suya???, para mi gusto dichos mandos están mal colocados…es decir, que debieran estar algo más hacia atrás para evitar dicha equivocación…

Espero haberme explicado, saludos Civiceros!! Y buen viernes!!

17 Me gusta

Toda la razon, a mi me pasa siempre :grin:, abro el de atras constantemente, pensé que tenia los brazos cortos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo he llegado a bloquear las ventanillas (modo protección niños) para evitarlo… :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

A mi también me pasa, no estas solo

2 Me gusta