Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Hay almohadillas que se pegan para ponerlas allí ; el equipo de música mejora muchísimo con un subwoofer

Por 2€, es la que tengo yo:

1 me gusta

Yo tengo ese mismo y es la solución definitiva!

Jo…y no queda muy cutre???, no sé, tengo dudas…

Sólo la ves tú (al menos que seas afortunado :rofl:

5 Me gusta

Yo la pille negra con costuras rojas y da el pego, no me parece cutre o quizá ya me acostumbre a ella jejeje Con la manía de meter plásticos duros que tienen ahora los fabricantes no será la primera ni la última que veas… (Hoy probé un Q3 nuevo y el mismo problema de dureza justo en la rodilla…)

Pienso lo mismo es más la.mayoria de gente se gira para.mirarlo al pasar. El otro día aparcando un niño le dijo a su madre"mira mamá un Ferrari " fue gracioso pero esta.claro que los niños y los borra hos dicen la verdad y el niño se quedo loco al verlo. Yoncon lo único que no estoy contento es con la tapicería de las puertas se ponen blanquecinas y dan aspecto de gastadas en cuanto las tocas por lo demás un 10 de coche.

2 Me gusta

Tiene remedio :slightly_smiling_face:

Que cuesta trabajo? Si, pero todo lo que vale la pena cuesta algo :grimacing:

Eso sí, las puertas y los asientos de cuero del Accord de un amigo le dan mil vueltas a los nuestros…

1 me gusta

Dime donde has comprado todo eso incluidas las molduras de carbono de los elevalunas son muy chulas.

Los tienes en el post Accesorios para el interior

1 me gusta

Aliexpress es tu amigooooooooooo!

No lo encuentro

El ruido de rodadura en asfalto nuevo le pasa a todos los coches parece que te están lijando las ruedas y sobre todo si llevas Michelin.

Al final del 1* post:

En aliexpress te vuelves loco buscando no sabes si poner accesorios molduras etc cada vez sale una cosa diferente si tenéis alguno la dirección exacta seria de gran ayuda. Gracias.

Pues el nuevo asfalto de autovía que es muy oscuro hace un ruido tremendo. En la zona de la A3 en la provincia de Albacete hay muchos tramos de este asfalto y es insufrible.

1 me gusta

el carril derecho, de hecho, parece que habla, o intenta comunicarse, que horror…

2 Me gusta

Pensaba que solo era yo cuando pasaba por alli, pero soy afortunado de no ser el único, y ademas el tramo es muy grande… aunque tambien yo creo que influye el paso constante por ese carril de un trafico denso de camiones, no?

1 me gusta

si…