Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

quizás he exagerado un poco en lo de todocamino si pero viene alto para mi gusto, viendo la competencia

Del eje trasero si que me parece un pelin alto, obviamente para la estetica me gusta como queda con muelles, pero ya estamos hablando de dejarlo mas bajo que un FR. Y si que hay problemas porque la distancia entre las ruedas es mayor, si fuese asi de serie rozaria en muchos parkings con rampas pronunciadas.

1 me gusta

Claro que es una solucion, el tuyo quedó perfecto para mi gusto, pero no les costaba tanto venir de serie un centimetro mas bajo😂

Exacto! Yo por unos asientos y mas cosillas no dejo de comprarlo, mas aun habiendo tenido otro honda de la antigua escuela como ha sido mi caso, :+1:

jaja ese si que era un todocamino! también tengo que decir que la bajada fue brutal :joy:

yo de momento solo llevo menos de un mes con el y el unico fallo que le veo es que no tenga lucs led en toda la gama el mio es el elegance y que tenga alogenas me parece una putada aparte por que hay alogenas que alumbran mucho mas que las que trae de serie a parte de eso encantado

En otras marcas se puede comprar la iluminación en led sin subir en el acabado

Honda nunca ha tenido esas características. Porque por lo que te cuesta el sistema + homologación tienes el siguiente modelo que ya lo incorpora

Por 900 euros más el siguiente acabado? :thinking:

Yo ahora no lo sé, pero en 2014 cuando estuve mirando coches, en el León(si, no merezco. piedad) me pedían 1500€ por poner luces LED y sin subir de equipación, porque ya era la más alta

Mi prima por una California 2018 es lo que ha pagado por los faros led… Así que parece que aún es ese precio

en mi caso el siguiente eran 3000 euros mas y por eso ya compraba el sport jajaja 3000 euros por las luces led me parecio demasiado en un par de años le toca cambiar el de la señora y seguro que se queda ella con el turbo diesel y yo pillare el 1.5 sport asi tengo gemelos jajajaja

Dime tu donde vende honda por 900€ el kit de LEDS original. + homologación + montaje

Hablaba de otras marcas, no honda

Deberías comprarte un fort EcoSPORT.

Lo dicho, hoy en día a cualquier coche le ponen que es sport por puro marketing, no hay más que ver las siglas SUV.

No siempre es asi, yo antes de comprar este he mirado el megane gt y ese ya tenia unos asientos bastante mejores tambien, al igual que el 308 gt, volvo v40 rdesing etc

Pero eso son equipaciones deportivas ya. Honda si quieres deportividad tienes un Type R o un SI en USA

Pero esos coches que comentas valen más pasta que el Civic 1.5 Sport…creo que no son comparaciones justas.
En Seat tienes la denominación FR que ya ha pasado a ser un paquete meramente estético. En el sport pasa algo parecido con la carrocería pero no le pidas peras al olmo. Es mi opinión.
Yo tengo un Sedán Executive y mis asientos molan jajaja.

Nono, estan en precios parecidos, sobre 27000 +_., en su dia los he mirado bien por esobse de lo que hablo., Claro los tuyos que son de piel no? . El leon fr trae mejores asientos y suspension rebajada, asique en eso le gana

Ya en usa , tu lo has dicho🤔, pero por la pasta que vale ya los podian poner.