Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Yo el brake hold solo cuando quiero olvidarme un poco de los pedales y no andar pisándolo al pararme, con el freno de arranque en pendiente tengo suficiente por lo general .

Buenas soy nuevo por aki cosas malas del civic 1.5 sport…ya tiene 18000…
Suspensión…audio…calidad interior… y las largas en automático(voy deslumbrando siempre)
Sensor de proximidad muy sensible en condición agresiva te clava a la mínima. .por lo demas una bestia

que problema tienes con la suspension? es que a mi me parece lo mejor del coche, en lo demás que comentas estoy de acuerdo

cosas que no me gustan, pues lo primero la mierda de asientos que trae, si es un sport es por algo digo yo, y no meterle eses asientos que no he visto cosa mas fea y que agarre menos que estos asientos. Es que cuando se lo enseño a alguien es lo primero que se fijan, horribles.
Segundo , un coche de su precio debería traer full led atrás, en un coche de 20.000 lo entiendo , pero es que el sport+ son 27.000.
Tercero que la suspension viene como un todocamino, si es sport tendrá que venir mas bajo no? igual que los FR, M, S line, etc, es que los de honda son rácanos de verdad…
Cuarto los grillos que estoy de ellos ya aburridísimo, arreglan unos aparecen otros, vamos lo de siempre.
Quinto es especial mención al equipo sonido premiun, jajajaj vaya fantasmada, menos mal que es premiun, que sino como seria, esto si que es de chiste.
Y voy a parar porque fijo que hay muchas mas cosas que no me gustan pero ahora mismo no me acuerdo.

Es que este coche, de sport solo tiene el nombre y el acabado exterior. Por lo demas es solo un utilitario. El “deportivo” en USA es el SI o ya el R

Pues mi cuñado tiene un leon fr tdi 184, y lo.veo todos los findes y los aparcamos a la par, y el mio esta bastante mas alto, asique que quieres que te diga, no me invento nada🤔. En lo de facil solucion pues no estoy de acuerdo, ya que pierdo garnantia si pongo muelles

Perdonad pero hay algo que no entiendo, que se me escapa…calificais aspectos del coche como “puta basura” y os gastas una buena cantidad de dinero en él y a la par indicais que modelos de otras marcas son más esto o más lo otro que el civic… Entonces por qué no acabasteis con esos otros modelos???

1 me gusta

No creo que esté mas bajo el FR, se verá menos la rueda que no es lo mismo, o a lo mejor lo tiene bajado xD

Los asientos deberia traer mas agarre lateral, pero no porque tenga sport en el nombre estan obligados a ponerlos, por no hablar de las gomas que trae…

No veo por que tengan que ser racanos por no entregar un coche mas o menos alto, simplemente este coche mas bajo rozaria en muchos sitios no por otra cosa.

Por como dices las cosas me da la sensacion de que has ido al concesionario, has pagado 27k y ni has probado el coche porque si no no lo entiendo.

Es que como he dicho este coche de sport no tiene nada. Es solo un acabado exterior. Nada más.

no se si te das cuenta de que estamos en un post sobre cosas que no nos gustan de nuestros coches… lógicamente tiene otras muchas que nos gustan.

hombre claro , me refiero a la distancia de la rueda con la aleta lógicamente, en el FR coge un dedo menos que en el civic comprobado además. La escusa de rozar no ,me vale, porque todas las versiones deportivas de las otras marcas bien mas bajos que las versiones normales y en el civic no, no se porque no entendéis eso, no hay que ser tan talivan con la marca. El coche si que lo he probado, pero también te recuerdo que estamos en un post de cosas qu e no nos gustan del civic

esta mas bajo si , comprobado por mi mismo y lo tiene de serie, pero claro el fr viene mas bajo que el león normal, como hacen los S line, R line, amg, gsi, etc , pero claro en el foro honda no se puede hacer criticas del civic faltira mas:joy:

roscada a -3.5 cm y listo!

Tengo muy claro que este post es para indicar cosas que no gustan del coche. Naturalmente el civic dista mucho de ser perfecto y eso que yo solo tengo el 1.0 no el sport ni el sport plus etc… y por supuesto tiene cosas que no me agradan tanto como me gustaría, pero si hubiera tenido algo que yo hubiera calificado de esa manera, por descontado me habría ido a por otra opción. Sigo pensando lo mismo, gastarse más de 25000 de media en el sport u otros acabados, que tienen elementos que se califican como “una puta mierda” pues le veo un contrasentido total.

1 me gusta

Hostias, pero yo creo que no esta tan alto de por si, si que estoy contigo en muchas cosas, pero creo que has exagerado un poco, simplemente eso xD

Ya ves ni que fuera un land Rover defender :joy:

1 me gusta

Lo peor de nuestro coche son los grillos y lo sabéis…

1 me gusta

Un leon FR o un Golf pueden permitirse ser mas bajos porque la distancia entre el principio de el parachoques y el principio de la rueda es menor que en el civic, es un tema mas bien de no rozar como bien dicen algunos, defecto o no de el coche, depende de el gusto quien lo compre, pero no pueden permitirse hacer mas bajo el control coche por tema de que te quedes sin parachoques en algun lugar.

eso que dices no tiene lógica ninguna, entonces con el type r dejas el paragolpes en todos sitiioos? intentas justificar algo que no tiene sentido

pues si, una puta mierda de asientos, vuelvo a repetirlo, cuando entras fuerte en curvas te escurres de los asientos de forma exagerada, un coche con las siglas SPORT eso no debería ser, pero bueno tiene otras cosas que hacen que te “olvides” de esas cosas