Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Yo tengo el sedan, y no me gusta que en el maletero haya cables sueltos en la parte superior, y que sobresalgan la parte posterior de los altavoces. Da una sensación de producto sin acabar… no se podría haber cubierto de alguna forma??

Además, como lleves el maletero lleno y no te andes con cuidado, te llevas un cable por menos de nada… eso si no jodes algún altavoz …

Aporto material gráfico

3 Me gusta

y ya la luz halógena… supongo que siempre podrás llevarlo a tapizar, te recomiendo en Madrid AZ tapicerías, trabajan muy bien y económico.

saludos

1 me gusta

Seguirá siendo una chapuza ese acabado del interior … que te tengas que gastar pasta para proteger los cables y el altavoz es de traca

1 me gusta

image

eso es un codigo QR??? en el MALETERO???

1 me gusta

Es una mierda enorme, si.
En aliexpress venden una bandeja o tapicería, como lo quieras llamar, para poner en esa zona

vaia chapuzada joer, si hacen eso en un dacia pues bueno, pero en un coche de mas de 20.000 euros…

Pues parece que sí. Cuando salga de la oficina lo miro con más detalle

No tendrás el enlace por ahí? Dejarme la pasta en tapizarlo me da mal. Tener que comprar una pieza para protegerlo también, pero mi adicción a la compra online es más fuerte :joy:

1 me gusta

nop, que yo tengo un Sport+, pero es que lo he visto hace tiempo trasteando por Aliexpress

Eso es una verdadera vergüenza la verdad. Una cutrez total y absoluta.

2 Me gusta

Madre mía nunca me imaginé que aún hay acabados así y más en nuestro Civic (sedán en este caso) como bien dices da sensación de trabajo a medias y es un gran punto negativo, si te gusta el brico puedes tapizarlo a tu forma, yo le pondría un panel de madera de un grosor fino y atornillado al chasis, con su correspondiente apertura por si acaso el día de mañana cambias de altavoces o lo que surja puedas acceder a esa zona.

Mi impreza venía igual :thinking:

Y hay mas coches que vienen igual, aunque no entiendo el por que.

El Accord venía así también, y nuevo valía 36k euretes. No sé si es una moda manga o en los europeos también se lleva.

Más que por estética, que también, es el miedo a meter un bulto y llevarte algo puesto.

toma, q te lo he buscado. 80€
Bandeja maletero

Una mu gorda me debes :joy:

5 Me gusta

Ostias tronco!!! Muchísimas gracias

Pues si que te debo una!

Estuve buscando esta mañana pero no fui quien a encontrarlo

1 me gusta

lo que ha unido civic x club que no lo separe el hombre

2 Me gusta

y te dejo enlace por el mismo precio de las philips de interior 4k mega full hd para que cambies la halógena de serie.

https://civicxclub.com/t/bombillas-led-para-interior/286

3 Me gusta

Muchas gracias!! A la cesta que van

1 me gusta

Peroooo, vamos a ver… Sois conscientes de que estáis pidiendo acabados premium a un coche que no lo es y que cuesta 21.000 euros?? Sí, porque puedes haber comprado el full equip armado hasta los dientes, pero esos elementos son comunes a todos y por lo tanto, el coche cuesta lo que cuesta.

Ni es un Lexus, ni un Infiniti, ni un Audi/BMW/Mercedes/Volvo, etc, etc, etc… Es un Honda, para lo bueno y para lo malo.

Mirad el maletero de un Accord 2019 y llorad…ese tubo corrugado tan mono con bridas a una de las bisagras, y estas que ni tan siquiera se esconden en el guarnecido interno. Y ya que va tapizado, que antes ni eso.

Morrillu: soltando 10.000 euros más para el básico, igual se podría exigir…