kytos
1 Septiembre, 2019 16:58
16
Te dejo 2 enlaces:
Hola! soy Troy Mccleure, tal vez me recuerden de películas como… “Vag ni con un palo” y “Honda la mejor”.
Si estás pensando en reprogramar tu coche o únicamente tienes curiosidad por lo que significa esta categoría, bienvenido. Voy a intentar resolver todas las dudas básicas sobre el tema en un único post y obviamente no tengo todas las respuestas, pero entre todos quizá demos con la tecla.
Primero, ¿Qué es una reprogramación de centralita(ECU)? Pues básicamente es una modificación del mapa St…
Ayyy maldito revhang, algo de lo que muchos no se habrán dado ni cuenta y otros tanto odian.
Si estás en el grupo de telegram lo habrás leido mil y una veces, seguramente lo habrás confundido con la función "Rev Match" que incluye el Type R (FK8) o piensas que podríamos estar hablando de lamparas y cortinas… Pero, ¿que diablos es el revhang? Os lo voy a intentar explicar bien.
Para empezar, os diré que esto solo sucede en las versiones manuales, en las CVT al ser una trasmisión continua no hay…
Cuando desactivas el revhang (con ktuner, si se ha incluido la funcion al reprogramar, se desactiva pulsando el boton main del control de crucero) al soltar el acelerador sin cambiar de marcha tiende a pasar de aceleracion a desaceleracion de manera mas fuerte y directa, eso si cuando cambias de marcha o aceleras en vacio las rpm caen mas rapido.
1 me gusta