Sedán 1.5 revolucionado

en el concesionario de Salamanca me dijo el comercial (es amiguete) que un cliente tiene un 911 y el R lo compró nada más salir
bueno pues que prefiere el R ya que tira de cojones y encima chupa menos :joy:

Y además según qué zona, hasta será más exclusivo que el 911 :sunglasses:

Como vayas a Marbella verás muchos Porsche y compañía, pero Type R ninguno o casi.

Te pasa siempre o solo cuando le pisas fuerte y subes de 4k rpm? Definitivamente es revhang pero se ve acentuado si no terminas de soltar el acelerador o el embrague lo pisas demasiado pronto. Con las reprogramaciones se soluciona bastante porque ademas de tener que pisar mucho menos el acelerador se puede desactivar, aunque si lo dejas desactivado para siempre al soltar el acelerador el coche tiende a ser mas brusco.

Soy testigo de ello. Vivo en ronda y estoy por Marbella a menudo. Solo e visto un R aquí rojo :grimacing:

Me pasa siempre @kytos y acelerando en punto muerto hace lo mismo. Pero leyendo todo ya es evidente que es el famoso Rev Hang. Ahora que quieres decir con ser más brusco ?.(perdona la ignorancia)

Y pregunto: Es recomendable desactivarlo ?.

Y donde lo puedo descargar :grimacing:.

Te dejo 2 enlaces:

Cuando desactivas el revhang (con ktuner, si se ha incluido la funcion al reprogramar, se desactiva pulsando el boton main del control de crucero) al soltar el acelerador sin cambiar de marcha tiende a pasar de aceleracion a desaceleracion de manera mas fuerte y directa, eso si cuando cambias de marcha o aceleras en vacio las rpm caen mas rapido.

1 me gusta

Gracias !!

Ahora díganme.
Alguien de los aquí presente se a gastado ~ 700 pavos en el Ktuner :flushed:

1 me gusta

Aquí? JAJAJAJA medio foro al menos tiene ktuner , @soke te lo consigue por 499€

Eh?.
Estáis locos jajajaja. Pero locos de verdad jajajaja.
Cuando vea con mis :eyes: el resultado en alguno de vuestros niños pues me lo planteo jajaja. Porque ahora mismo no tengo :egg: para hacerlo :grimacing:.

Ya lo veré en alguna de las quedadas que hagamos :hugs:

1 me gusta

pues ve preparando la cartera! jajaja

Ya veré el resultado este finde por madrid jajajaja. Si me sorprende pues me pondré a ahorrar jajajaja.

PD: ya mi mujer me está echando la bronca porque solo se hablar del niño y de civicx :rofl::rofl::rofl:. Incluyendo las horas que me paso en AliExpress viendo chuches jajajaja

vienes a la cena?

Si @Sirone lo comenté en el link de la quedada :stuck_out_tongue_closed_eyes: y somos dos.

Yo creo que claramente se ve la diferencia…

Stock 98:
214cv → 199whp.
296nm → 283nm rueda.

98 Stage 1:
220cv → 205whp
347nm → 334 nm rueda

98 Stage 2:
227cv → 212whp
355nm → 342nm rueda

98 Custom starter 21:
231 → 216whp
358nm → 345nm rueda.

Entiendo casi nada de esto así sin verlo :joy:. Ya me lo explicarán más al detalle. Me lo apunto.

1 me gusta

Básicamente 231cv y 358Nm de par :joy:

Y dentro de no mucho a ver lo que da con FMIC y Stage1 de TSP xD

Nadie, yo me gasté 500 aprox. Luego con el tiempo me gaste 70€ en una repro enlatada más afinada, manteniendo los beneficios de ktuner.

En español por favor :pray: .
En fin preparen discurso para el sábado @Sirone creo que te va a tocar explicotearme esto :joy:. @soke vas a la Kdd del sábado verdad :grimacing:

jajaja alguno te lo explicará, yo de mecánica y ktuner, cero patatero…

1 me gusta