Sensores de aparcamiento/cámara trasera para el Sport Line 1.0

Solo es saber buscar, jeje

@jokerman, que pantalla te trae tu modelo? Xq me da a mi que es como la del modelo americano, que es en monocromo… de ser así, olvidate de poner cámara, salvo que cambies la tablet por una android

No, si no me equivoca lleva la de serie, la táctil con botones del model 2020

Si el espejo no lleva cableado hasta la cámara de marcha atrás, ni te lo plantees. La señal muchas veces tiene interferencias y no se ve del todo bien.

Pues justo de eso quería librarme, de cablear de delante atrás. Hay modelos de espejo que si que llevan cableado pero justo este me molaba por eso.

¿Los has llegado a ver en funcionamiento? Estuve leyendo comentarios y viendo reviews y si que decían que alguna vez puntual podía haber algo de interferencias, pero me daba la impresión un uso normal, yo creo que sería más que suficiente…

Si, en la radio de mi chica, no me dejó hacer un agujerito en un lado y no quiso que lo cablerara. Y aunque se ve bien, a veces hace interferencias y guarrea la experiencia. Yo si lo cogiese 100% cablearía.

Como quedaste con esto @jokerman ? Estoy yo ahora en la misma situación… He pedido presupuesto al taller y me cobran 600€ por ponerme una que no es la oficial con una pantallita sobre el retrovisor interior