Silenciadores Duramas para Sport/Sport+

Actualmente línea completa en 2.5" con los silenciadores duramas y colas tipo “REMUS” en 101mm


DESACTUALIZADO:

Éste es mi montaje de unos silenciadores Duramas en mi Sport+ (C1 que son para una cilindrada de 1.6 a 2.0. Para el nuestro son los A1 y suenan algo más alto)
Lo he hecho en ARC Powersystem (Astorga), que es distribuidor oficial Duramas
El precio inicial que me dieron fue:

  • Intermedio homologado=115€ (B1)
  • Traseros homologados=310€ (C1)
    Total=425€
    Los 425 era usando la tubería original lo máximo posible. Una vez en el taller me dieron la opción de hacer la linea trasera completa y desmontable. Negociamos y por 70€ a mayores me lo hicieron así. TOTAL 495€.
    En todo caso se mantuvo el diámetro de la tubería original de 2". Al acabar uno de los mecánicos me dijo que sonaría mejor aún con una tubería de más sección, 2,5" ya estaría bien. Si me lo dice al principio me lo pienso, pero yo tampoco quiero nada estridente, que hago mucha carretera y puede que fuera molesto al final jeje

También se contempló la posibilidad, antes de elegir la opción con 2 silenciosos atrás, de poner solamente un silenciador ovalado atrás con doble salida de escape, pero para nuestro coche esa configuración está sin homologar, así que había que pagar el proyecto y tal. Aún así no quedaba muy caro, el presupuesto que me dieron para eso (intermedio y un silencioso atrás con doble escape) era de menos de 600€, así que al que le guste más el escape tipo al Greedy tampoco se va a arruinar.

Sin más ahí va el vídeo de los silenciadores recien puestos. Con el tiempo irán ganando sonido (si veis el vídeo con unos buenos altavoces se oye muy bien jeje). Después de hacer 50km para volver a León el sonido ya era mejor y más fuerte,así que en un mes tiene que ser la leche jeje


V2.0 en ARC de nuevo
He subido los silenciadores traseros y puesto las colas tipo Akrapovic por 90€


Esta es la línea completa de 2.5" con silenciadores Duramas que ha hecho el compi Soke (unos 600€)

image
image
image

13 Me gusta

masmola!

A disfrutarlo raul !!

Moooola… lastima que durante 3 años no deba hacerle esos cambios al coche… aunque bueno, lo primero es tenerlo no?? :joy:

2 Me gusta

debería ser así, si.

Notas cambio de sonido entre el modo ECO y el Stage 2 del Ktuner?

no he hecho la prueba, la verdad jaja
el finde cuando vaya a Salamanca, que por ciudad voy con el ECO siempre activo, os lo digo

1 me gusta

Merece la pena el ECON? habia oido que no… :wink:

Su ECO es como nuestro modo Normal, y el Normal suyo es el Stage 2 de KTuner

Todo correcto soke jeje

1 me gusta

Por poder, puedes :wink:

@soke donde lo hiciste? Me mola el sonido…

JCMotosport, queda en Fuenlabrada , Madrid ! También lo hemo hecho unos cuantos en ese taller ! (PD: el mío suena mejor que el de @soke :joy:)

1 me gusta

jodido, soy de Barcelona… jajajaj

Que fe tienes!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

En Barcelona pregunta a @Zelandessa

2 Me gusta

a ver si responde!

Graciias! :slight_smile:

Creo que fue a DCC Racing. Allí también lo lleve yo.

1 me gusta

Pero es diferente entiendo no?

Es un taller donde trabajan con DURAMAS y otras marcas. A ver si te confirma @Zelandessa
Para mi de lo mejor en escapes en la zona de BCN

1 me gusta